Menteinquieta Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola! Estoy pensando en cambiar o quitar la radio concert para poner uno con pantalla tactil, y que venga con bastantes extras, al igual que calidad de sonido, etc. Hay alguien que lo haya cambiado? Me valdria cualquiera que tenga de 7 y 8 pulgadas?. Mi A1 es del 2010, y el MMI que me viene es sin GPS activado y no es tactil. Y otra cosa, que pulgadas usa en los altavoces de atras y delante? Un saludo. Gracias Responder
Menteinquieta Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Nadie que haya modificado por dentro su Audi a1? Ya sea el MMI o la radio concert por otra pantalla...? A ver si alguien me puede ayudar sobre que pantalla podria poner...? De 7" y 8" me valdria ya sea en el MMI, o sustituyendo la radio concert? Un saludo. Gracias! Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Los vas a hacer tu mismo? Responder
Menteinquieta Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 10:06, CorradoS3 dijo: Los vas a hacer tu mismo? Si, tengo pensado hacerlo yo mismo todo. No creo que sea dificil de desmontar y montar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.