magugo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, Paris75 dijo: Lo siento, por mi "español", soy francés. @Paris75 tu español es muy correcto. Ese vídeo ya lo había visto. Responder
magugo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Acabo de hacer una nueva medición del FAP: Comparando las dos mediciones: - 8 de diciembre grupo 104: 0,20 22,0 4,0 680 km - 10 de diciembre grupo 104: 0,20 22,5 1,0 820 km En dos días después de 140 km recorridos el FAP aún no ha regenerado. Los litros de ceniza siguen en 0,20. La masa de ceniza calculada ha subido de 22,0 a 22,5 algo lógico ya que la segunda medición se hace 140 km después. Sin embargo la tercera medición, la masa de ceniza, no tiene sentido, la segunda medición -1,0- ha bajado con respecto a la primera medición -4,0-, sin que haya habido regeneración. Responder
magugo Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Esperemos que algún forero nos pueda ilustrar y sacarnos de dudas, tanto en la interpretación de los datos del FAP como en la forma de poder hacer una regeneración con el vag com con los motores CANA. Responder
Paris75 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 gracias mango Acabo de pasar una hora haciendo manipulaciones en mi A6.el segundo valor de 104 es un valor calculado (no muy real) para no tener en cuenta!el tercer valor es el valor de obstrucción real de la FAP. Creo que encontré la solución de regeneración de motor CANA (EDC17) en la imagen, motor funcionando ... vcds -> motor "01", código de acceso "16", 27971, ok, menú "8", valor 104 y 102 (para información) luego, menú "4", canal 226, presiona embrague ... freno. ..pero donde no entiendo es la oración, "acelerado 10x"? ... No me regenere, me detuve en la última etapa, ¡me gusta entender lo que hago! Responder
Paris75 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 gracias magugo Lo olvidé, la luz de la calefacción parpadea después de pedir el canal "226" No comprendo !es imposible corregir en este foro? Responder
dmolitio Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 En 10/12/2017 a las 17:25, Paris75 dijo: gracias mango Acabo de pasar una hora haciendo manipulaciones en mi A6.el segundo valor de 104 es un valor calculado (no muy real) para no tener en cuenta!el tercer valor es el valor de obstrucción real de la FAP. Creo que encontré la solución de regeneración de motor CANA (EDC17) en la imagen, motor funcionando ... vcds -> motor "01", código de acceso "16", 27971, ok, menú "8", valor 104 y 102 (para información) luego, menú "4", canal 226, presiona embrague ... freno. ..pero donde no entiendo es la oración, "acelerado 10x"? ... No me regenere, me detuve en la última etapa, ¡me gusta entender lo que hago! Vas bien En estos motores , la regeneracion no va por codigos de acceso Es el acceso al bloque 226 Mi vag esta en aleman yo tampoco vi con exactitud lo que me decia Te pide ir pisando acelerador , freno , y luego el motor se revoluciona y en 30 , 40 min se queda echa Vuestro valores son muy buenos , yo tengo las cenizas en 0.4 Antes me pedia mucho regenerar , pero desde que uso el aceite castrol es algo esporadico P.d. intentar meter el codigo con el motor caliente , a ver si el acelerado 10x, va a venir por ahi Responder
Paris75 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 ¡No quiero más castrol de aceite! Encontré mucho mejor! mannol -> https://www.ebay.fr/itm/10-2x5-Liter-MANNOL-SAE-5W-30-Energy-Combi-LL-Motoröl-Longlife-III/252979222942?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 las especificaciones son mucho mejores que el castrol precio correcto y muy buena calidad, ¡el mannol es el mejor! piensas que el motor caliente, yo freno y conduzco el embrague después de que comience la regeneración? ... Responder
magugo Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 (editado) En 10/12/2017 a las 12:42, magugo dijo: Acabo de hacer una nueva medición del FAP: Comparando las dos mediciones: - 8 de diciembre grupo 104: 0,20 22,0 4,0 680 km - 10 de diciembre grupo 104: 0,20 22,5 1,0 820 km En dos días después de 140 km recorridos el FAP aún no ha regenerado. Los litros de ceniza siguen en 0,20. La masa de ceniza calculada ha subido de 22,0 a 22,5 algo lógico ya que la segunda medición se hace 140 km después. Sin embargo la tercera medición, la masa de ceniza, no tiene sentido, la segunda medición -1,0- ha bajado con respecto a la primera medición -4,0-, sin que haya habido regeneración. El pasado lunes regeneró. No me di cuanta hasta que llegue a casa y le pasé el vag com, el coche olía por debajo a quemado con un olor característico. Os pongo dos fotos de los grupos 100 a 104. Según los datos que leí el 10 de diciembre y los que leí el 18 de diciembre que había acabado de regenerar, regeneró aproximadamente a los 1.370 km. Editado 25 de Diciembre del 2017 por magugo Responder
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