MOSTOLITO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas¡¡ Tengo el cable VAGCOM desde hace cuatro años, cuando lo compre instale bastantes cosillas, pero hoy me disponía a instalar la función cornering de las antinieblas y me decía que tenia el programa des actualizado, que me pasara por ROSS-TECH... (tenia la version 11.11)... después de instalarme la ultima version (17.8.1), conecto todo y me dice que tengo que hacer un test, seleccionar el puerto y salvar... así lo hago, pero me salta un mensaje que pone: PORT STATUS: OK USB LIBRARY VERSION: 03.02.07 USB DRIVER VERSION: 02.06.01 INTERFACE: NOT FOUND Y ya no me deja hacer nada, ni diagnosis ni nada.... sabeis cual podría ser el problema...??? Gracias. Responder
Harigami Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Es que el cable se desprograma si actualizas. No deberias haber actualizado. No estoy seguro de si se puede solucionar? Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 No me digas!!!! vaya m**** de cable!!!.... siendo un cable que cuesta 40 €, siendo original y todo oficial no puede fastidiarse por no usarlo durante dos o tres años, es de coña !!! Quizá se pueda arreglar con lo que pone en el hilo de cable desprogramado… Alguna solución amigos ??? Responder
A4b8 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola. Intenta des instalar el programa e instala de nuevo sin estar conectado a la red el portátil. Suerte. Saludos... Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 7 minutos, A4b8 dijo: Hola. Intenta des instalar el programa e instala de nuevo sin estar conectado a la red el portátil. Suerte. Saludos... Gracias por la ayuda!!! lo intentaré así.. realmente lo que hice anteriormente fue instalar la nueva versión sin haber desinstalado la anterior, todo sin estar conectado a internet... podría haber sido por eso?? muchas gracias !! Responder
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Por 40€ no pillas un cable de ross tech oficial. Otra cosa es que sea de calidad y no sea de los chinos. Por eso estos cables no se pueden actualizar. Tienen que funcionar siempre con la verdion de vagcom con la que te lo venden. No se pueden conectar a internet porque se desprograman. Si solo has instalado version nueva sin conwctarte a internet prueba a desinstalarla y autilizarlo con la version que le corresponde. Saludos Responder
Jamonety Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 si, dicen bien claro que no se actualice. una put*da. Mirate el post de recuperacion de cable desprogramado Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 11:08, Harigami dijo: Por 40€ no pillas un cable de ross tech oficial. Otra cosa es que sea de calidad y no sea de los chinos. Por eso estos cables no se pueden actualizar. Tienen que funcionar siempre con la verdion de vagcom con la que te lo venden. No se pueden conectar a internet porque se desprograman. Si solo has instalado version nueva sin conwctarte a internet prueba a desinstalarla y autilizarlo con la version que le corresponde. Saludos Buenas, Os voy a contar lo que hecho porque yo creo que está todo bien pero no sé por qué no funcionaba: 1- compré el cable hace cuatro años y active cosas con él perfectamente. La versión era 11.11 2- no utilice el cable de nuevo hasta la semana pasada quería activar lo de las antiniebla, Y al usarlo Me decía que la versión del programa estaba desactualizada que me metiese en la página de Ross-Tech para actualizar. 3- me descargué la ultima versión 17.8 en otro ordenador y con un USB lo instale en el portátil sin estar conectado a Internet y sin desinstalar el anterior. 4- Y ahí fue cuando me salió el mensaje de INTERFACE: NOT FOUND 5- Desinstale todo y lo volví a instalar, pero el resultado fue el mismo. *** creéis que si instalo la versión que me venía con el cable 11.11 podría volver a funcionar ???? **** En 5/12/2017 a las 11:32, Jamonety dijo: si, dicen bien claro que no se actualice. una put*da. Mirate el post de recuperacion de cable desprogramado Gracias, lo miraré como última opción, me parece que es un poco complicado, voy a ver si consigo hacerlo de otra forma, muchas gracias de todas formas!!!! Responder
Jamonety Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 yo creo q si has actualizado se habrá desprogramado. ya nos dices con lo que sea. Responder
Harigami Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 El tema es que los has intentado hacer fincionar con una version que no le corresponde, por lo que entiendo que se ha desprogramado. Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Entendido... entonces voy a probar por si acaso funciona con su versión, y si no me meteré a intentar programarlo de nuevo... aunque creo que va a ser una tarea complicada, jejeje.. gracias chicos!!!! Responder
Bahuer Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola, ami tambien me da ese error de interfaz ilocalizable. Lo curioso que me lo hace en el vcds 17.1.3 (version castellano) Pero en la version en ingles, me funciona perfectamente. Imagino que no es el cable que esté desconfigurado. No me lo explico... Responder
Anmarfer Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Bahuer dijo: Hola, ami tambien me da ese error de interfaz ilocalizable. Lo curioso que me lo hace en el vcds 17.1.3 (version castellano) Pero en la version en ingles, me funciona perfectamente. Imagino que no es el cable que esté desconfigurado. No me lo explico... Prueba a cambiar la fecha del reloj del portatil donde tengas el programa ,esta es la respuesta del vendedor que le compre el VCDS, no me abria ,me mando un mensaje y le cambié la fecha y VOILA abrió,,,, usas el programa y luego vuelvas a poner la fecha correcta hi,Repair software can not start: VCDS 17.1.3 EST need change pc date, 2017-11-01 I tested the official website software, also need change pc date! Ya diras como te a ido, Responder
Bahuer Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Cierto es que le he cambiado la fecha para que este se abriera. Pero seguia sin localizar el interfaz. La primera vez que lo puse en marcha no lo activé. Y nose si he perdido el tiempo de prueba o que. Pero ya digo que en el cd que me vino el vcds, me vino en ingles y castellano. En ingles lo tengo activo y funcionando. ( hoy mismo le he anulado el star-stop) pero la version castellano... no encuentra la interfaz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.