Lennin cisneros Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola que tal. Soy mecánico estoy aquí por que me gusta trabajar en todas las marcas de automóviles. He encontrado buena información en este foro y quiero aportar y aprender de aqui. Espero sea buena mi participación Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro Lennin cisneros. Gracias por participar con nosotros y espero que sea por mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
jandree Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 ¡Bienvenido al foro! Pásala bien, disfruta del foro. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.