DiiegoTH Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, Hoy tengo una consulta, yo apure mucho un deposito de gasolina, y ahora el coche pega tirones y se queda sin inyección y se para, o el relenti no se estabiliza, yo mi consulta es, si le hechas limpia inyectores, y va mejor, pero aun sigue haciéndolo, puede ser que el limpia inyectores limpie pero si ha tragado mucha m**** por apurar al máximo sea ese el problema? Y que se tengan que cambiar? Gracias! Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Y quien te dice que no sea la bomba de baja presión? O el filtro de combustible? O los conductos? O la rampa? O la bomba de alta? Porque no haces una diagnosis? Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Yo empezaría por cambiar el filtro de combustible Responder
DiiegoTH Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, CorradoS3 dijo: Y quien te dice que no sea la bomba de baja presión? O el filtro de combustible? O los conductos? O la rampa? O la bomba de alta? Porque no haces una diagnosis? Puedes ver un tema en el cual comento todo el problema del coche, se ha cambiado filtro de gasolina, bomba de altas, bomba de bajas donde esta con el aforador, la rampa no se ha comprobado, ahora se comprobara rampa, con inyectores, lo de mas si, se hace diagnosis y el mecánico o la ultima vez me dijo que daba fallo de cilindro 1 y 4 si no me equivoco, esta en el tema donde lo comento todo: Responder
DiiegoTH Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, Tineo dijo: Yo empezaría por cambiar el filtro de combustible Lee mi respuesta de arriba por favor! Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, DiiegoTH dijo: Puedes ver un tema en el cual comento todo el problema del coche, se ha cambiado filtro de gasolina, bomba de altas, bomba de bajas donde esta con el aforador, la rampa no se ha comprobado, ahora se comprobara rampa, con inyectores, lo de mas si, se hace diagnosis y el mecánico o la ultima vez me dijo que daba fallo de cilindro 1 y 4 si no me equivoco, esta en el tema donde lo comento todo: Y que fallos arroja la diagnosis? Porque me leo el post y sólo veo precio de facturas, piezas cambiadas e impresiones personales, así poco te pueden decir en un foro.... Responder
DiiegoTH Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 1:22, CorradoS3 dijo: Y que fallos arroja la diagnosis? Porque me leo el post y sólo veo precio de facturas, piezas cambiadas e impresiones personales, así poco te pueden decir en un foro.... Te lo he comentado en el otro post, fallo de cilindro 1 y 4 Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, DiiegoTH dijo: Te lo he comentado en el otro post, fallo de cilindro 1 y 4 Yo no suelo entrar en ese sub foro, te contesto aquí lo mismo. Que tipo de fallo? Eso es como si voy al médico y le digo que me duele el cuerpo, como te va a ayudar? Responder
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