Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 abajo, se le ve algo en aluminio pulido, lo que hace indicar que el lateral estará tapado por el famoso vinilo. Responder
Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) s-line... esos 4 tubos de escape... En fin, al igual que el A4. Parece que el S es igual kit s-line (mas o menos). en ingles We previously mentioned in our Audi Q7 SUV Spy Photos article that the top engine will be a 5.5 liter FSI V10 producing 550 hp and 413 lbs/ft of torque. This same engine will also be handed over to the new RS 6 due in 2008 however the new S6 will receive a slightly tuned down version with 5.2 liters of displacement producing 440hp and 396 lbs/ft of torque. Initially a 6-speed Tiptronic transmission will be the only available choice but later comes the 7-speed DSG double clutch transmission. Editado 20 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que guaaapooo... :clap1: :clap1: ... Pero... ... algo..."light" (físicamente), ¿no?. Responder
gelete Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Más :clap1: Paseando por Nürburgring Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues va a ser el S, no? Esas salidas dobles Habra q ver las fotos oficiales :clap1: Xingu y gelete, siempre al pie del cañon :clap1: Responder
Angel Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 La verdad es que a pesar de los 4 escapes no parece un S en absoluto . Y si lo es , mas vale que lo potencien un poquito más , que no veas como se lo comen el BMW y el porsche Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 las llantas me gustan mucho !!! - el otro dia pregunté en el conce el método para homologar las llantas 17" para mi A4 b5 pro me pusieron muchos impedimentos por no decir que no me dieron soluciones .. (me sentí como si pasasen de mi cara ) ...lo que no me gusta es la primera foto que ha colgado 'Gelete' Paseando por Nürburgring en donde se vé la parrilla delantera dejando ver parte del radiador y demás !! - puede que sea una xorrada pro solamentes es estética !!! por todo lo demás bien ! gracias por las fotos !! Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La verdad es que a pesar de los 4 escapes no parece un S en absoluto . Y si lo es , mas vale que lo potencien un poquito más , que no veas como se lo comen el BMW y el porsche Jajaja pues sí o q metan más potencia a ese S6 o q cambien de piloto Responder
Kastor Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ¿No veis que va de camuflaje? Si se los come con patatas, no pasaría desapercibido. Hay que dejar que la competencia se confíe PD: A mí las llantas no me parecen en absoluto deportivas, y menos para un S :clap1: Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La verdad es que a pesar de los 4 escapes no parece un S en absoluto . Y si lo es , mas vale que lo potencien un poquito más , que no veas como se lo comen el BMW y el porsche ya te digo me lo has quitado de la boca...... Igual es un TDI.. Responder
cimpsa Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Eso es lo que yo llamo un aleron discreto (porque tiene una "ligera protuberancia", verdad?) Responder
GOKÜ Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Le veo poco agresivo, pero bueno, ya es sabido q luego le dan esos retoques q te hace q cada vez que los veas.... <_< Pero lleva buen camino! SALU2 Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 le veo un culo como el del resto de A6. TAl vez, la versión final si lleve ese "respingon" que lleva el S4 de ahora. O que yo no lo aprecio en las fotos claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.