pacocs91 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) Hola tengo un audi a4 de 2007 con xenón, ¿alguien puede decirme la referencia o el modelo de bombilla que es?¿Alguna recomendación? Gracias! Editado 4 de Diciembre del 2017 por pacocs91 Responder
a4quattro Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 El faro debe de llevar una pegatina o impresa el tipo de bombilla. Búscala que todos lo llevan. Responder
meatloaf Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 supongo que será un b7, llevarás xenon D1S, y si es de origen, será de 4300ºK de color, si quieres oem pues philips u osram Responder
GloverDrop Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Como dice meatloaf sera un b7 y lo mas seguro sea D1S. Yo tengo un par de repuesto de 6000k porque aunque las que traen se ven blancas cuando se te pone un mercedes de los nuevos al lado se ven mas amarillentas que las suyas. Las consegui en la app GEEK y el par me salio por 13€ asique no espero que me duren tanto como estas pero bueno por el precio de una me compro 10 pares de estas jajajja Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, GloverDrop dijo: Como dice meatloaf sera un b7 y lo mas seguro sea D1S. Yo tengo un par de repuesto de 6000k porque aunque las que traen se ven blancas cuando se te pone un mercedes de los nuevos al lado se ven mas amarillentas que las suyas. Las consegui en la app GEEK y el par me salio por 13€ asique no espero que me duren tanto como estas pero bueno por el precio de una me compro 10 pares de estas jajajja Ojo con las bombillas baratas, porque aparte de poder causarte un problema en la centralita del faro, tambien pueden estallar dentro y la que lian es gorda. Responder
GloverDrop Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Si sabia eso pero bueno estube leyendo y parece que esas van bien. Muchas gracias por avisar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.