gabycom Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ya está aqui, ya le he hecho unos km, mañana prometo fotos... hoy solo coche. PD: IM-PRESIONANTE Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 enhorabuena :clap1: Responder
nakaro Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 a disfrutarlo y a cuidarlo! Responder
Fondri Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Enhorabuena Gabycom!!!!!! Por fin ..... :clap1: Has visto como todo llega??? Ya nos contarás las primeras impresiones Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 NORAGÜENA !!!!!! ya tenemos otro nuevo bicho para la tercera quedada nacional ASI en 2006. <_< Responder
gabycom Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Muchas gracias a todos, y ya se que prometí fotos, pero no se que tiene el coche que no me puedo bajar de él, mi mujer me ha obligado a bajar el orinal y que haga mis cosas en casa como todo el mundo Es que no tengo tiempo, pero pronto muy pronto prometo machacar las dos tarjetas de 256 en fotos, y si se tercia un minivideo, es lo que tiene esto de currar que no te deja tiempo para nada. Bueno, si no aparezco en unos dias ya sabeis porque...... LAS PRIMERAS IMPRESIONES IMPRESIONANTES INDESCRIPTIBLES DSG A MUERTE, LEVAS INCREIBLES, XENON UN PASON .... cuando me salgan palabras mas normales lo contaré mas tranquilamente.. PD: I will be back. (con el book de fotos claro) Responder
Frankiex Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Todo llega en la vida... !!!!!!!!!! enhorabuena !!!!!!!!!!!1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.