nojemon Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Mi presentación como forero a5, llevo tiempo aquí aunque con mis dos a4 y por fin encontré lo que buscaba. A5 sportback quattro, cambio stronic, y acabado interior exterior sline. Una gozada Responder
Pasteleir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 enhorabuena! bonito cacharro. el quattro me parece una maravilla, el otro dia lo pude probar en la nieve y va mucho mejor de lo que esperaba Responder
WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Enhorabuena por la compra, que te voy a decir yo que he comprado uno practicamente igual jejeje, que motorizacion lleva? SALUDOS Y A DISFRUTARLO Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy bonito si señor. Responder
fanrazy Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Welcome to the Jungle . muy bonito! Responder
nojemon Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Es un 2.0 de 177cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.