ismata Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas, Hoy he tenido una desagradable sorpresa, después de unos 8 meses de uso, me salta en el fis que una de las lámparas antiniebla se ha fundido. Recorro unos 30 minutos y cuando llego a casa me pongo a cambiarla. Mi sorpresa llega cuando veo el cristal del foco empañado, desmonto y me encuentro el interior arrasado, la lámpara había explotado literalmente dentro. He podido salvar el foco con un poco de paciencia y el cristal al ser de cristal y poder quitarse ha quedado limpio. Había tenido malas experiencias con bombillas chinas en mi anterior B7 en las luces diurnas, pero estas antiniebla me dieron buena impresión, alemanas marca Jurmann... Os dejo las fotos, como escarmiento me ha llegado, vuelvo a las de 50w y como mucho las pondré amarillas... Por si acaso alguno mas de vosotros las lleva... Saludos Responder
josel39madr Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, ismata dijo: Buenas, Hoy he tenido una desagradable sorpresa, después de unos 8 meses de uso, me salta en el fis que una de las lámparas antiniebla se ha fundido. Recorro unos 30 minutos y cuando llego a casa me pongo a cambiarla. Mi sorpresa llega cuando veo el cristal del foco empañado, desmonto y me encuentro el interior arrasado, la lámpara había explotado literalmente dentro. He podido salvar el foco con un poco de paciencia y el cristal al ser de cristal y poder quitarse ha quedado limpio. Había tenido malas experiencias con bombillas chinas en mi anterior B7 en las luces diurnas, pero estas antiniebla me dieron buena impresión, alemanas marca Jurmann... Os dejo las fotos, como escarmiento me ha llegado, vuelvo a las de 50w y como mucho las pondré amarillas... Por si acaso alguno mas de vosotros las lleva... Saludos Vaya destrozo de lampara. Yo he puesto estas Dan mucha, pero que mucha luz. en el hilo esta el link. Te o adjunto aqui: https://es.aliexpress.com/item/2x-H7-8000Lm-CREE-Chip-CSP-COB-Led-72W-Car-Headlight-Light-Replacement-Bulb-Canbus-6500K/32719580083.html En la pagina 7 del hilo solte una buen charla sobre las luces. Responder
ismata Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muchas josel!! Creo que las voy a pedir, mira que soy aficionado a Ali , y para una vez que pido a un alemán ... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.