AMaillo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a todos, después de las correspondientes presentaciones, os comento uno de unos tantos pequeños detalles que tengo que reparar de mi coche. Mi Audi A4 b5 1.9 tdi del año 98, está sin corriente en el mechero. De un Buen Día a otro dejó de funcionar ?... no le llega corriente. Disculpar mí completa ignorancia en muchos temas para los que seguramente muchos de vosotros series expertos. Gracias de antemano Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Mira los fusibles ante todo Responder
AMaillo Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Gracias zeimon, alguien sabe el fusible que es el de la corriente del mechero? Responder
sata Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 (editado) 33 Editado 6 de Diciembre del 2017 por sata Responder
AMaillo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Sata, muchas gracias! Responder
AMaillo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 @sata @zeimon Gracias, solucionado. Era el fusible, el problema fue que estaba mirando el pin que no correspondía con el de la corriente del mechero. Gracias nuevamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.