descargas666 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buenas! El otro día me acerqué por un taller porque necesitaba alinear las ruedas y de paso para que le hicieran alguna pequeña revisión ya que al girar en rotondas y así se escuchaba un ruido un tanto metálico. Era el líquido de dirección. Nunca antes lo había ni rellenado ni le había hecho caso a ese líquido. Me gustaría hacerle alguna revisión por si es algo más grave (ya sea por la cremallera o algo...) o que vaya perdiendo sin que me dé cuenta... pero no consigo sacar el tapón de la dirección. Pregunta muy sencilla: ¿Cómo se saca ese tapón para mirar el nivel del líquido? ¿Lleva alguna llave especial o algo? Intento retirarla con la mano girando hacia la izquierda pero no hay manera!. Dejo una foto por si me estoy equivocando de tapón; Gracias! Responder
Markazos Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Con la mano nunca vas a poder, yo lo hago con un destornillador que encaje en la ranura, puedes hacerlo con algo similar o fabricarte tu un vaso o llave si tienes tiempo. Decir-te que una vez tuve una fuga pero solo fue espontánea, es decir, solo ocurrió una vez en 10 años. También he intentado dejarlo poco apretado y nada, no hay manera... con la vibración y el calor el jodido se vuelve a apretar. Responder
descargas666 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Markazos dijo: Con la mano nunca vas a poder, yo lo hago con un destornillador que encaje en la ranura, puedes hacerlo con algo similar o fabricarte tu un vaso o llave si tienes tiempo. Decir-te que una vez tuve una fuga pero solo fue espontánea, es decir, solo ocurrió una vez en 10 años. También he intentado dejarlo poco apretado y nada, no hay manera... con la vibración y el calor el jodido se vuelve a apretar. Gracias por tu respuesta Markazos, Lo preguntaba porque en algún otro coche salía con la mano sin esfuerzos, pero en este A3 estaba bastante fuerte, y antes de forzarlo quería preguntar si llevaba alguna pestaña oculta o se utilizaba alguna herramienta especial... Simplemente quiero abrirla ocasionalmente para ir revisando el nivel del liquido de dirección. Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Girando hacia la izquierda con lo que tengas a mano sin romperlo no tiene mas ciencia Responder
descargas666 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Xandre_rider dijo: Girando hacia la izquierda con lo que tengas a mano sin romperlo no tiene mas ciencia Gracias de nuevo Xandre_rider! La verdad es que al estar tan tan duro me había dado que pensar que posiblemente necesitase alguna herramienta adicional. Responder
Andresen Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Como le fue? A lo mejor con solo esperar en frío el motor podrás soltarlo. Cuesta, pero sale. Yo tb hace poco rellené con ATF y el mecánico sin dramas a mano lo sacó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.