Xingular Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 En Autobild, trasteando, me ha salido Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que marca i modelo és?, de que año debe ser ? ... solo por curiosidad solamente ... no creo que lo busque en los apartados de compra-venta!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En Autobild, trasteando, me ha salido Xingu hombre este tenias q haberle puesto en el de Adivina Adivinanza Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Que marca i modelo és?, de que año debe ser ? ... solo por curiosidad solamente ... no creo que lo busque en los apartados de compra-venta!! :clap1: volkswagen. Xingu hombre este tenias q haberle puesto en el de Adivina Adivinanza pues es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.