Norbert1981 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buenos días a tod@s!! Espero compartir buenos ratos con tod@s vosotr@s, me parece una pasada este foro, lo que se puede llegar a aprender! Saludos! Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Norbert1981. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y te sientas cómodo y bien entre nosotros. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Norbert1981 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Gracias a todos por vuestra bienvenida! El motivo de mi presencia en el foro es porque tuve como primer coche un A3 1.9 TDI Automático y después de 515.000 km decidí renovarlo jajaja. Me dolió mucho deshacerme de él pero ya tocaba y no porque estuviera mal, sino por espacio. Dada mi experiencia con esta marca, no quiero otra cosa que no sea AUDI, y he comprado en Alemania un A4 Avant 2.7 190cv Automático S-line Sportpacket Plus Edición 100 años audi y al traermelo me dí cuenta de que existen aviones que circulan por asfalto..... Espero a la larga haber acertado con este coche. Pondré una foto en que pueda! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.