j.jaren Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola!! No se si este será el subforo adecuado pero no sabia donde escribirlo. Porque cuando ponemos es clima en automático en temperaturas elevada (calefacción) 26-28º se enciende La Luz del A/C. saludos Responder
Jaijo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, j.jaren dijo: Hola!! No se si este será el subforo adecuado pero no sabia donde escribirlo. Porque cuando ponemos es clima en automático en temperaturas elevada (calefacción) 26-28º se enciende La Luz del A/C. saludos Tienes puesta la salida de aire hacia la luna delantera? Responder
j.jaren Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Jaijo dijo: Tienes puesta la salida de aire hacia la luna delantera? No he vuelto a coger el coge mañana lo veré pero creo recordar que si Responder
Jaijo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, j.jaren dijo: No he vuelto a coger el coge mañana lo veré pero creo recordar que si Por defecto se pone el AC para quitar rápidamente la luna empañada Responder
j.jaren Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 He ido al coche a comprobarlo y este en la salida que este se enciende el a\c siempre Responder
Jaijo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, j.jaren dijo: He ido al coche a comprobarlo y este en la salida que este se enciende el a\c siempre Luego lo pruebo y te cuento Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Lo miro yo tambien , para que tengas una segunda prueba. Responder
Jaijo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 A mi no se me enciende el AC, lo probe ayer tanto con temperatura fria como caliente Responder
j.jaren Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Pues no se ya he probado de todas maneras y poniendo el modo Siro siempre se enciende el AC este en la salida q este Responder
kaly1984 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Es normal que al llevarlo en modo climatizador se encienda AC, ya que al ser modo automatico lo usa para desempañar cristales e incluso mantener la temperatura interior a los grados seleccionados. Yo en todos los coches que he tenido al ir en modo Auto siempre se a encendido AC. Responder
renato78 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 a mi también se me enciende y llevo el clima trizona Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 10:33, j.jaren dijo: Hola!! No se si este será el subforo adecuado pero no sabia donde escribirlo. Porque cuando ponemos es clima en automático en temperaturas elevada (calefacción) 26-28º se enciende La Luz del A/C. saludos Lo he probado y si que se me enciende el AC. Supongo que será cuando hay un cambio grande de temperatura, entre la que hay y la que queremos alcanzar, y el sistema tiene que encender el compresor del aire para alcanzarla antes. Yo creo que es algo totalmente normal. un saludo. Responder
barrymoabdib Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) De todas formas, creo, que esté encendida la luz de A/C en el modo auto, no significa que el compresor esté encendido, si no que en caso de que sea necesario ( por temperatura o porque quieras desempañar ) entrará en funcionamiento. Si lo quitas manualmente, nunca entrerá a funcionamiento aunque pongas al minimo la temperatura. Al menos todos los coches que he cogido ha sido así. Editado 26 de Diciembre del 2017 por barrymoabdib Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 36 minutos, barrymoabdib dijo: De todas formas, creo, que esté encendida la luz de A/C en el modo auto, no significa que el compresor esté encendido, si no que en caso de que sea necesario ( por temperatura o porque quieras desempañar ) entrará en funcionamiento. Si lo quitas manualmente, nunca entrerá a funcionamiento aunque pongas al minimo la temperatura. Al menos todos los coches que he cogido ha sido así. abra que ver si aumenta en consumo en consumidores confort cuando esta encendida la luz aunque no funcione el compresor.... Responder
barrymoabdib Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Si, es buena idea, no se me había ocurrido. Cuando está la calefacción pone el climatizador como consumidor, ya que tiene que alimentar los ventiladores que mueven el aire. Pero no me he fijado si mucho o poco ( esa pantalla solo la miro cuando no me salta el S&S en una parada ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.