jezko Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hola, si está encendido el ac sí que aparece como consumo en los consumidores de confort. De aqui mi duda, cuando utilizais el climatizador en inviernos ¿llevais siempre encendido el AC o en invierno lo apagais? Responder
barrymoabdib Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Siempre en AUTO ( es decir, "encendido" ). Responder
alfilnegro77 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo sólo lo enciendo cuando quiero enfriar (o sea, en verano). Para calentar no es necesario que esté encendido, y así supongo que se ahorra combustible. Responder
olima Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En invierno te recomiendan que lo pongas de vez en cuando, así evitas averías en el sistema del ac Responder
alfilnegro77 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 23 minutos, olima dijo: En invierno te recomiendan que lo pongas de vez en cuando, así evitas averías en el sistema del ac Es cierto. Lo suelo hacer también. Buen aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.