QuimA6 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola, alguien ha tenido el mismo problema?? no se me enciende ninguna iluminacion de los botones de la parte inferior del cambio, alguien sabe si existe algun fusible, o si tiene facil solucion?? Gracias!! Responder
QuimA6 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 problema resuelto... no se puede ser tonto ni impaciente!! ojala todo lo que me ocurra con este coche tenga tan facil solucion... Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Y que era? Responder
QuimA6 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, CorradoS3 dijo: Y que era? Pues que algo no mire bien, creo que el tema esta en alguna conmutacion con las luces exteriores, que al llevarlas en posicion "auto" no encendian y la consola a consecuencia tampoco, pero al ponerlas en manual todo vuelve a funcionar... al menos ya me quedo mas tranquilo... Gracias por preguntar CorradoS3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.