Javilico88 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buenas chicos, El otro día e dio por mirar (Hace unas dos semanas) El nivel de aceite en el MMI y estaba a la mitad mas o menos. La cuestión es que hoy, vuelvo a mirar y el nivel ha subido. ¿Cómo es posible? Ahora mismo me aparece así, y no es cosa de un momento sino que ayer ya aparecía el nivel subido (Como en la foto) Es este medidor fiable? Es bastante raro Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Porque lo mirarias con el motor a distintas temperaturas o inclinación del coche. Espero que sea fiable porque mi coche no lleva varilla. Responder
unaimg Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Estoy de acuerdo con CorradoS3 que el nivel puede variar un poco dependiendo de las circunstancias de temperatura o inclinación. A parte decir que hay que tener en cuenta que este marcador no indica el total de aceite sino aproximadamente el último litro de aceite, con lo cual hay que tener cuidado al interpretar este gráfico y rellenar sólo lo necesario y poco a poco, para no pasarse en el relleno de aceite. Responder
Javilico88 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Gracias chicos, Intentaré mirarlo siempre en el mismo sitio, sin pendiente y antes de encender el coche por la mañana a ver que tal. Responder
QuimA6 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, Javilico88 dijo: Gracias chicos, Intentaré mirarlo siempre en el mismo sitio, sin pendiente y antes de encender el coche por la mañana a ver que tal. creo que lo correcto es mirar el tema con el motor a temperatura de servicio, o al menos eso he leido en alguna parte. un saludo Responder
Javilico88 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 16 minutos, QuimA6 dijo: creo que lo correcto es mirar el tema con el motor a temperatura de servicio, o al menos eso he leido en alguna parte. un saludo O sea, que entiendo que es cuando esta a 90º, no? Saludos Responder
QuimA6 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Javilico88 dijo: O sea, que entiendo que es cuando esta a 90º, no? Saludos la temperatura de servicio del aceite suele ser a partir de unos 80 grados, pero como es un rato largo lo que tarda en alcanzar el aceite dicha temperatura, pues realiza la medicion al parar el vehiculo despues de un trayecto, pero no en frio. Responder
Toper Harly Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Javilico88 dijo: O sea, que entiendo que es cuando esta a 90º, no? Saludos Buenas. Yo tengo activado con vagcom el crono con la temperatura del aceite y te puedo decir ke la temperatura del agua que tenemos en el marcador, la tipica aguja, cuando llega a 90° el aceite no ha llegado ni a 60 ke es cuando empieza a marcar el digital ( el ke tengo activado con vagcom). Tiene ke pasar minimo 5-10 minutos hasta llegar a los 90°. De todas formas, tal y como te han comentado ya, ese nivel no es de nivel maximo y minimo de aceite, sino del ultimo litro. Osea, si ese indicador está al minimo hay ke añadir un litro. Es malo llenar de mas el carter. Saludos. Responder
Roman A5 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 yo tenia dudas con la medicion tambien asi qu decidi ponerle la varilla de aceite com`robe que es fiable la medicion que da Responder
Toper Harly Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 (editado) hace 1 hora, Roman A5 dijo: yo tenia dudas con la medicion tambien asi qu decidi ponerle la varilla de aceite com`robe que es fiable la medicion que da La verdad es ke aún no he urgado en el motor. Tiene sitio o hubicacion para poner la varilla? Ke tipo de varilla has puesto, hay algun kit? Como sabes ke lo ke mide es correcto, digo nivel maximo y minimo? Editado 16 de Abril del 2018 por Toper Harly Responder
Roman A5 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hola Toper se que he trdado pero esto de estar jubilado es la leche jajaja efectivamente lo que marca el MMI es fiable al 100% solo que ya sabes tienes que mirarlo en caliente lo de la varilla pues es como toda la vida en frio lo miras como lo has mirado siempre hay que saber que modelo es tu coche modelo año y caballos para saber que varilla lleva el sitio donde va es segun miras el motor desde el frente quitas la tapa protectora y en el lado derecho leva el tubo y una tapa como si fuese una varilla solo hay que quitar esa y poner la otra. vere si encuentro las referencia unoss y te las mando valen muy baratas unos 15 euros Responder
Roman A5 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Hola Toper esta es la varilla ref:03L 115 611 AC ,para mi A5 Tdi 2.0,código motor CJCD,del 2014 euro 5 es para el 2.0 tdi 150cv julio2014 Responder
Toper Harly Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, Roman A5 dijo: Hola Toper esta es la varilla ref:03L 115 611 AC ,para mi A5 Tdi 2.0,código motor CJCD,del 2014 euro 5 es para el 2.0 tdi 150cv julio2014 Joer ke interesante! A mi tambien me gusta tener la varilla de toda la vida porke ahí no hay sensores no cosas ke se estropeen. Saludos y gracias. Responder
Roman A5 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 toper es muy importante saber las letras de motor de tu coche asi como fecha y caballos un saludo Responder
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