Moskybizarre Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola a todos,hace poco me compre el Obdeleven para mi audi Q5 y cuando quiero entrar por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto. Alguien me puede ayudar?? Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Ni idea, no me suena que en los A4 pase eso. Lo del acelerador, puedes describir mejor eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Flipante eso del acelerador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 No se que sera eso del acelerador pero pregunta mejor en tu subforo de q5 ya que aqui hablamos del a4 y no sabemos de ese tema. Alli puede te ayuden mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moskybizarre Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANAN A3 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 6/12/2017 a las 17:17, Moskybizarre dijo: Hola a todos,hace poco me compre el Obdeleven para mi audi Q5 y cuando quiero entrar por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto. Alguien me puede ayudar?? Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANAN A3 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola sabemos algo de entrar en los canales GRACIAS y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 Le está pasando a un compañero esto de los canales, cuando entra en un módulo y le da a adaptación le pide que ponga un canal, se sabe algo del tema este, a mi nunca me a pasado pero el chaval está quemado por que no puede mirar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 será mejor que lo preguntes en vuestra seccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 hora, sesmero dijo: será mejor que lo preguntes en vuestra seccion Da igual la seccion, es similar el tema aunque sea otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 4 horas, alagar27 dijo: Da igual la seccion, es similar el tema aunque sea otro coche. si a los que tenemos el a4 no nos pasa, será mejor que pregunte en su seccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 43 minutos, sesmero dijo: si a los que tenemos el a4 no nos pasa, será mejor que pregunte en su seccion Puede que a los de su modelo tampoco les pase y no tiene porque pasar a todos los del a4 b9 pero alguno si aunque no lo haya comentado, a mi no me han pasado cosas que a otros compis mismamente si le han pasado con mismo motor y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 En 22/10/2019 a las 12:39, sesmero dijo: será mejor que lo preguntes en vuestra seccion No te preocupes por la sección por que es todo igual, solo cambia el tamaño del coche pero por lo demás es igual todo, solo tendrías que leer mis mensajes para que vieras que todo lo que he hecho en mi coche lo he sacado de aquí, si no sabes la respuesta no hace falta que digas nada y menos para mandarme a otro sitio, como bien te a recalcado alagar lo que le pase a uno no tiene que pasarle a otro y puede haber gente que le esté pasando este problema y no lo haya comentado. por otro lado he visto el el foro de OBDeleven que un compañero a escrito sobre este tema y a puesto muchas numeraciónes con el supuesto código de seguridad que nos suele pedir. ya se lo he comentado y lo a probado pero a él no le funciona, seguiremos investigando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.