Moskybizarre Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona. Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto. Alguien me puede ayudar?? Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie Gracias Responder
Cr190 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Al final se sabe algo??? Me ocurre lo mismo Responder
Asturias Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 En Wednesday, December 06, 2017 a las 18:48, Moskybizarre dijo: Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona. Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto. Alguien me puede ayudar?? Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie Gracias Tendreis ( @Cr190) la version correcta del sprint booster para la motorizacion de vuestro coche? Influye tambien el tipo de cambio Lo digo porque yo lo llevo y se notan perfectamemte las 3 posiciones. Al rato ya te acostumbras. Pero de llevarlo en OFF a rojo, por ejem; se nota una barbaridad Si es cierto que el mio es manual y el vendedor (distribuidor oficial del sprint booster para España. Está en Gijon) me dijo que en cambios manuales es mas radical aun. Responder
Cr190 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Yo me refería al problema del obd eleven Responder
Nillo Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Me pasa lo mismo con el obdeleven. Me pide número de canal y no tengo manera de seguir ningún tutorial. Has sabido en este tiempo como solucionar el tema? Gracias. Responder
Nillo Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 6/12/2017 a las 18:48, Moskybizarre dijo: Yo tengo sprint booster y es verdad que te acorta el recorrido del gas,pero no te quita ese primer golpe que le das y no reacciona. Tengo el Obdeleven y quiero cambiar lo de la respuesta del gas,pero cuando entro por ejemplo en el modulo 09,adaptación, lo primero que me pide es que ponga un canal (0-255) ,esto no sale en ningún video tutorial que e visto. Alguien me puede ayudar?? Me gustaria activar lo de la respuesta del acelerador a modo directo y no progresivo como viene de serie Gracias Supiste solucionarlo? Responder
Nillo Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En 9/9/2018 a las 23:06, Cr190 dijo: Yo me refería al problema del obd eleven Pudiste solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.