goodson Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Estoy en ello, según el soporte técnico debió producirse un fallo puntual en la fecha del servidor... hay que editar una tabla de la base de datos para corregirlo, estoy pensando si intentarlo solito... es que cuando me pongo a toquetear la base de datos hay peligro igual me equivoco y nos teletransportamos todos en 1516 <_ Responder
Der_Jäger Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ... es que cuando me pongo a toquetear la base de datos hay peligro igual me equivoco y nos teletransportamos todos en 1516 Buff...chicos...yo estoy entusiasmado con mis llantas nuevas de 68 con refuerzos de roble y banda de rodadura en hierro colado y aleación de latón de alta calidad... Por cierto, lo mejor para dar de comer a los caballos es el forraje ese con el que hacen más ruido y cagan más, los que vaís con pienso de ese que va más caro, comen más, los altera y van revolucionados estaís metiendo la pata. Responder
LEGRAN Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Buff...chicos...yo estoy entusiasmado con mis llantas nuevas de 68 con refuerzos de roble y banda de rodadura en hierro colado y aleación de latón de alta calidad... Por cierto, lo mejor para dar de comer a los caballos es el forraje ese con el que hacen más ruido y cagan más, los que vaís con pienso de ese que va más caro, comen más, los altera y van revolucionados estaís metiendo la pata. MUY BUENO Responder
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 igual me equivoco y nos teletransportamos todos en 1516 No jorobes goodson. Yo sin coches soy como el woody allen del anuncio: "no soy nadie doctor, no soy nadie" y encima sin futbol Responder
Carlucos Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Der_Jäger, :o PD: Os habeis fijao en la parrilla cromada? Responder
tarirotariro Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Der_Jäger, :drool: PD: Os habeis fijao en la parrilla cromada? :clap1: Sip, y en la pegata ASI :clap1: Responder
David Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hostias, no jodas a 1516, madre mía ahora a aprender a montar en caballo y borrico.... Madre mía...... Que lio Salu2. Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Muy buena esa foto, Der_Jäger. Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues ya está arreglado, pero con "rebaja" en el número de usuarios, ahora pone 124 y llegamos a ser 150 según creo Responder
gelete Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Creo que nos ha afectado el "efecto 2000"........... pero con 5 años de retraso No estaría mal volver al siglo XVI......... seguramente no viviríamos más de 50 años...... pero bueno Responder
juanluisvg Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Der_Jäger, PD: Os habeis fijao en la parrilla cromada? B) Y ahora vendra Xingu diciendo q le quite los cromados, m lo veo venir Responder
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Vaya buena lo foto Der!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.