antonio recio agudo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 buenas noches al foro acabo en ingresar porque necesito vuestra ayuda. tengo una averia en mi coche un audi a4 b8 3.0tdi y al meter la maquina me da la averia del sensor de posion del colector de admisión del bloque 2, se que no es una averia costosa pero necesito ayuda para poder localizar ese sensor para poder sustituirlo. Os agradecería vuesta ayuda para poder localizarlo y cambiarlo gracias por vuestra ayuda Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buenas Antonio, Es un fallo recurrente en los V6 TDI provocado por la porquería de la egr Yo le hice hace 30.000kms una limpieza en las dos bancadas y cambiado el kit de chapaletas, ejes y bieletas debido a las holguras que cogen. En tu caso, bancada 2 es la del lado conductor, puedes probar a intercambiar las bieletas de plástico de cada lado, ahí tienes una parte del problema Responder
antonio recio agudo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 buenas noches, gracias por la respuesta pero el problema que tengo es el sensor colector de admisión y no se donde esta situado para quitarlo y sustituirlo. no tengo ningún problema con los colectores de admisión ni las bieletas Responder
antonio recio agudo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 o como también se le conoce como sensor de sobrealimentación Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 17 minutos, antonio recio agudo dijo: o como también se le conoce como sensor de sobrealimentación Pon el código de fallo que arroja Responder
antonio recio agudo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 la maquina me pone P202000 sensor de posición de operador de colector de admisión/Rango/ funcionamiento de circuito de interruptor Bloque 2 Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, antonio recio agudo dijo: la maquina me pone P202000 sensor de posición de operador de colector de admisión/Rango/ funcionamiento de circuito de interruptor Bloque 2 Sigo pensando que el problema está en las holguras del motorcillos de chapaletas admision. No alcanzan la posición correcta. Suerte con la resolución de la avería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.