Josepa4tgn Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Me quedo por aqui para ver como avanza esta unidad... Ya completa justo al empezar!!! Responder
antonio1981 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Pues al día siguiente de tenerlo ya le tocó una sesión de spa, gracias al compañero @mil_ocho_t, quedó como un auténtico espejo, descontaminado completo, pulido medio y final, no fue necesario uno de corte, sellado, encerado, y limpieza interior a fondo... el resultado ha sido muy satisfactorio En cuanto pueda le instalaré el sensor trasero de aparcamiento ☺️ Editado 7 de Diciembre del 2017 por antonio1981 Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Que bien ha quedado !!! Ha sido un placer @antonio1981 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Precioso ese B6, ahora a cuidarlo y mejorarlo en la medida de las posiblidades, lo primero... repro, no? Responder
antonio1981 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 41 minutos, RomuloTDI dijo: Precioso ese B6, ahora a cuidarlo y mejorarlo en la medida de las posiblidades, lo primero... repro, no? Gracias romulo!! Ya la trae también Responder
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, antonio1981 dijo: En cuanto pueda le instalaré el sensor trasero de aparcamiento ☺️ ¿Original? Y cámara trasera no? Responder
lascatas Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Antonio 1981, bienvenido a este subforo...... Que quieres que te diga de esa pedazo máquina, viene completita, pero ya veo que "a cabeza non para " . Ahora a ver esos bricos. Responder
antonio1981 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 37 minutos, Serjio dijo: ¿Original? Y cámara trasera no? Tengo q ver precios, si no se desmadra intentaré que sea original, y el tema de la cámara desconozco si puedo conectarla al navegador, aún debo buscar mucha información respecto a estas cosas que estoy muy verde☺️ Responder
antonio1981 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, lascatas dijo: Antonio 1981, bienvenido a este subforo...... Que quieres que te diga de esa pedazo máquina, viene completita, pero ya veo que "a cabeza non para " . Ahora a ver esos bricos. Gracias omar! ☺️ Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 39 minutos, antonio1981 dijo: Tengo q ver precios, si no se desmadra intentaré que sea original, y el tema de la cámara desconozco si puedo conectarla al navegador, aún debo buscar mucha información respecto a estas cosas que estoy muy verde☺️ Para poner la camara no oem en la radio original necesitaras un interface para emular la señal de video y si mal no recuerdo codificar con vagcom para que lo puedas ver. Responder
antonio1981 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Para poner la camara no oem en la radio original necesitaras un interface para emular la señal de video y si mal no recuerdo codificar con vagcom para que lo puedas ver. Gracias Carlos ? Responder
javivis Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 (editado) Preciosa máquina, buena suerte y a disfrutarlo ... va muy completo de todo. El tema del pulido me interesa; en que consiste exactamente, porque al mio se le ha empezado a despegar la laca de encima de la pintura Bienvenido Compañero Editado 8 de Diciembre del 2017 por javivis Responder
antonio1981 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, javivis dijo: Preciosa máquina, buena suerte y a disfrutarlo ... va muy completo de todo. El tema del pulido me interesa; en que consiste exactamente, porque al mio se le ha empezado a despegar la laca de encima de la pintura Bienvenido Compañero Gracias javivis! Lo del pulido se trata de descontaminar la carrocería, primero con un descontaminante férrico, y después con la claybar...una vez descontaminado y seco, según como este la carrocería se aplican diferentes pasos, corte, medio y brillo... En mi caso con el medio y brillo fue suficiente, después un sellante para ese pulido, y una vez seco, una fina capa de cera... Por lo que dices en tu caso el barniz ha empezado a saltar, y no te valdría de mucho...en esos casos toca pasar por chapa y pintura habitualmente? Responder
some8 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 23:51, antonio1981 dijo: Buenas noches! Después de muchos años y kilómetros con un a3 8l, el cual solo me dió satisfacciones, llegó el momento del cambio, y tras muchos meses de búsqueda y espera, por fin apareció... Un a4 b6 1.8t 163cv quattro 6v, en muy buen estado Viene bastante bien, kit exterior s4 completo, xenon, llanta 18, suspensión roscada kw(homologada en ficha), navegador, y unas cuantas chuches más jeje espero aprender bastante por aquí, y como no, ayudar en lo que se pueda, un saludo! ☺️ Precioso, se ven pocas unidades tan completas y cuidadas como esa, enhorabuena Antonio y como ya te había comentado, con ganas de verlo en directo. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buen aparato te has agenciado. Ahora sería interesante meterse con el motor para sacarle el jugo a ese 1.8T, que da mucho juego en potenciación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.