Sanchez_Gallu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En 6/12/2017 a las 23:51, antonio1981 dijo: Buenas noches! Después de muchos años y kilómetros con un a3 8l, el cual solo me dió satisfacciones, llegó el momento del cambio, y tras muchos meses de búsqueda y espera, por fin apareció... Un a4 b6 1.8t 163cv quattro 6v, en muy buen estado Viene bastante bien, kit exterior s4 completo, xenon, llanta 18, suspensión roscada kw(homologada en ficha), navegador, y unas cuantas chuches más jeje espero aprender bastante por aquí, y como no, ayudar en lo que se pueda, un saludo! ☺️ Antoñete!!!!!! bienvenido con algo de retraso jajajaja,llevo un tiempo desconectado del subforo como puedes ver muy bonito el b6 tio,color y llantas way y ya con la suspension queda clavado!!! me alegro que te unas a b6/7 jejejeje un fuerte abrazo amigo!!! Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 12:52, Argentum dijo: Lo ideal es meter las del A8, que además en el B6 no dan error. ¿Cuales eran estas? Responder
antonio1981 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Placebo dijo: Antoñete!!!!!! bienvenido con algo de retraso jajajaja,llevo un tiempo desconectado del subforo como puedes ver muy bonito el b6 tio,color y llantas way y ya con la suspension queda clavado!!! me alegro que te unas a b6/7 jejejeje un fuerte abrazo amigo!!! Galluuuu!!! Muchas gracias!! La verdad que apareció así de repente, y estoy encantado con el☺️ un abrazo! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, antonio1981 dijo: Galluuuu!!! Muchas gracias!! La verdad que apareció así de repente, y estoy encantado con el☺️ un abrazo! Eh pues está guapo jajajaa esas son las ocasiones buenas,las que viene sin avisar 😂 Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: ¿Cuales eran estas? Están las referencias en el bricos de @Peixet. Son los plafones de origen del A8. En el B6 no dan fallo. En B7 hay que poner las resistencias. En mi caso tuve que cambiar la polaridad a uno de ellos porque no me encendía. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Buen trabajo Antonio, te ha quedado muy bien. las luces como dice Argentum deslumbran demasiado y te podrían llegar a sancionar Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Para las luces siempre esta la opción de vinilo. Responder
Maxima Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Buenas noches yo tengo los led de matricula de A5, el mío es B6 y no da, por tanto, error. En algún post están las referencias. ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Yo pille unos en la china de 3 led y una lámina para hincar, ahora tengo que hacer pruebas Responder
antonio1981 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Pues esta semana le ha tocado un "pequeño mimo", que le hacía falta En breves ya le haré cambio de aceite y filtros, y espero que también de bujias y bobinas ☺️ cada día más contento cob el... Responder
antonio1981 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Pues vamos a actualizar un poco el hilo ya le han caído 15.000 kms desde que está conmigo, y nada más que decir que encantado en todos los aspectos con el coche, ya le hecho su cambio de aceite y filtros, y por fin, las obligaciones ya permiten algo más de tiempo, y he empezado a adecentar el exterior lo que el paso de los años deteriora, y ponerlo a mi gusto... Decidí pintar en negro brilo: -Carcasas retrovisores. -Cromados parrillas delanteras, logo delantero y trasero. -Faldones laterales. -Faldón y embellecedor cromado de la defensa trasera. Y he vinilado en negro brillo, el cromado completo del marco de las ventanillas. Responder
antonio1981 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Como los focos halógenos desprenden mucho calor, he aquí mi "cabina de secado" Responder
antonio1981 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Responder
antonio1981 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Responder
antonio1981 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Como se observa, y como decimos por aquí, ha sido todo "made in feito na casa" (hecho en casa) pero los resultados han sido muy satisfactorios y los acabados, para mi gusto, mucho mejor de lo que esperaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.