Isaac_st Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Ola buenas soy nuevo por aquí y poseo un a8 w12 el caso k me gustaría montar el paragolpes del s8 y no sé si son compatibles,alguien k sepa algo lo agradecería.un saludo Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola. Sí lo son, pero prepara la cartera. Bien sea pre o facelift, la lista de la compra incluye: -paragolpes. -rejillas de antinieblas (especificas en s8) -rejilla central, si tu w12 es pre-facelift. En piezas nuevas, más pintura y mano de obra, entre 2000 y 3000 €. Saludos Responder
Isaac_st Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 E estado preguntado en el concesionario y el paragolpes sale en 700 más 300 de la calandra mientras k solo mi calandra vale 650.mi idea es poner el paragolpes del s8 y la calandra del w12 por cierto mi coche es 2006 Responder
gava Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Pues yo tu coche no lo tocaba lo más mínimo, ya me gustaría a mi... Responder
Isaac_st Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Quería darle un aire un poco más deportivo ya k entre el color y el interior me parece muy serio,ya pondré fotos cuando lo tenga terminado.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.