topo9129 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Por fin lo he hecho, LE HE PINTADO LOS BAJOS , y parece que no lo han dejado muy mal ya veremos de día a ver si han acertado con el color, todavía no he tenido tiempo Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 a todo esto !! yo estuve a punto de pintar los bajos del A4 ya hace un tiempo pro el inconveniente es que los laterales son de goma flexible y me comentaron que me saltaría !!! ya verás como te queda de maravilla !! ponte fotos !!!! Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Vosotros no pongais fotos hombre¡¡¡¡¡¡ siempre haceis lo mismo, que ya tengo los colmillos desgastados de tanto afilarlos¡¡¡¡ Responder
axousere Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Como se te ocurre poner este post...SIN FOTOS?? :blink: :blink: ?es que me vais a matar a disgustos eh??? anda anda corre y ponlas por que desde luego ... jeje un slaudin Responder
farc17 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Eso eso unas fotitos que más de uno pensamos lo mismo y no nos atrevemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.