fanrazy Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Hola tengo un A5 facelift Coupe Sline como muchos ya sabeis. me preguntaba si estas luces los conectores son compatibles con las que lleva mi coche ya que necesito tener unas de repuesto mientras hago la conversion a luces dinamicas FULL jejeje. Editado 7 de Diciembre del 2017 por fanrazy Responder
blus - a5 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 No no lo son. Ni los conectores ni las funciones ni numero de cables Responder
fanrazy Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 ok gracias, va a ser dificil entonces Responder
fanrazy Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Alguna idea de como hacerme con unos faros temporales no muy caros mientras hago el upgrade a intermitentes dinamicos? Los necesitare como una semana Responder
blus - a5 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Pues como no sea comprando unos en ebay y luego venderlos otra vez no se que decirte. El coche lo tienes que usar si o si verdad? Responder
Pep Estarellas Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Que cada uno le haga lo que quiera el coche, pero yo es que lo encuentro un trabajazo, a parte de monumental, muy arriesgado por los posibles problemas electronicos que pueda tener el coche. Digo yo , para el resultado final , que a mi entender no es para tirar cohetes. Responder
inojo Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Te quedarán tremendos, pero lo malo que necesitas otros para poder utilizar el coche, e visto algún vídeo de los faros y me encantan, pero son mucha pasta, cuenta como los haces o a donde los envías, yo e visto alguna página que los hacen pero les tienes que mandar los faros, pero no se cuanto tiempo tardan y dinero para lo que es lo veo demasiado, prefiero el semidinamico, aunque el dinámico es wapisimo todo ai que decirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.