ChiMbA Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Alguien sabe mas de este tema, al girar y hacia atrás o adelante me hace este mismo ruido, alguien sabe de un hilo que hablen de esto ? Responder
Pedrope Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 Si te sirve de consuelo a mi me pasa y es versión quattro. Responder
molinero9485 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 Por lo que veo, no hay solucion o problema a este ruidito al girar en inicio de marcha. El mio tambien lo hace, bo llega a 30.000 km, lo comentare en la revision. Responder
ExtasiuM Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 Buenas, El mio es el 190cv quattro y también lo hace. Cuando giras al completo a derecha o izquierda hace como un "clac!" si giras al otro otra vez y así.... Un saludo. Responder
molinero9485 Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 A mi el ruido que me hace suena como "huy,huy,huy", este martes al conce, haber que diagnostico me dan, esta en garantia. Responder
molinero9485 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Acabo de recoger el coche del concesionario, el mecanico ne ha dicho mi ruido es debido a un desgaste incorrecto de las ruedas traseras. En fin, me dijo que lo dejo registrado, le dije que cuando toque cambiar los neumaticos y sigue haciendo el ruido, se lo llevare. Responder
Ivanmonty Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 En 20/3/2018 a las 21:47, Audiadict dijo: Pues la verdad que con el paso de los Km sigue sonando el rudito. Solo es si tengo girada la dirección a uno de los dos lados y a tope. Al iniciar la marcha lentamente suena como a roce plastico. Me comentaron que se trata de los fuelles que suenan y que se quita con el tiempo. Pero no acaba de convencerme que mi coche nuevo suene como un carro viejo cuando maniobro en el aparcamiento la verdad. La verdad yo hace un año que compre y tengo ese ruido es un avant sline b9 automático alguien sabe algo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.