carlos_a4tdi Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola buenas hoy fui a coger el coche y resulta que los kilometros de arriba no cambian , los totales si cambia , el que no cambia es el que se puede resetear con el boton es decir los parciales creo que se llama , al principio al poner el contacto me salio FAIL , pero solo me salio una vez aver si podeis ayudarme Responder
zeimon Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Pasa el vagcom canal 17 a ver que fallo da Responder
Athabasco Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Y si no tienes vagcom mira de desconectar la bateria un rato a ver si se resetea el cuadro o la ECU, por probar. S2 Responder
carlos_a4tdi Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 19:40, zeimon dijo: Pasa el vagcom canal 17 a ver que fallo da nome da ningun fallo En 7/12/2017 a las 19:43, Athabasco dijo: Y si no tienes vagcom mira de desconectar la bateria un rato a ver si se resetea el cuadro o la ECU, por probar. S2 vale mañana probare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.