Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,  me presente el otro dia ya que me acabo de pillar un a5 3.0 tdi del 2014 y ando leyendo y releyendo (tengo infinitas dudas en general) pero al final empezaré a preguntaros directamente lo que creo mas importante aunque se que el tema esta muy trillado.

Vereis, le voy a cambiar aceite filtros y demas, es importado de alemania y viendo el historial que consulte en la audi antes de comprarlo y el libro de mantenimiento que venia con el coche, he visto que le han cambiado el aceite cada 28-30000km.... mi coche tiene 106000km y  era para saber opiniones porque estoy decidido a partir de ya a cambiarlo a los 15000, y tampoco quiero tirar el aceite por ignorancia (le echaré 5w30 castrol long life)   pero es que lo de cambiar a los 30000 me parece una salvajada por mucho que lo diga la casa audi, luego vienen los problemas como por ejemplo en renault..que decian a las furgos cada 40000 y asi luego reventaban cadenas distribución y un amplio ect de problemas..(lo se porque en mi empresa tenemos varias)   

Asi que nada, darme alguna opinion los usuarios de este motor.   un saludo enorme y gracias    ya ire preguntando todo lo que me vaya surgiendo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.