Pedrukin Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas, quise cambiar los amortiguadores del maletero porque me parece que le cuesta un poco subir y estoy flipando porque no consigo sacar los originales. Ya he cambiado varios a varios coches diferentes... y normalmente traen unas pestañita metálica con un hueco para meter algo tipo destornillador y poder sacarla, sin embargo en mi a5 sportback esa pestañita no parece metálica, si no más bien de plástico y no tiene huevo para meter el destornillador, con lo cual no soy capaz de quitarla .... porque intento meter el destornillador pero no hay manera porque no hay espacio y además al ser de plástico se va rompiendo digamos ... ¿a alguien le ha sucedido lo mismo? Responder
Pedrukin Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Veo q ha nadie le ha pasado lo mismo, adjunto foto a ver si hay suerte ? Responder
ARFerriz Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Hola, Tengo el mismo problema....alguien lo ha cambiado ya ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.