b5afn Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hace poco he hecho un pedido online de una bomba de agua, y resulta que me ha llegado la pieza sin que aparezca por ningún lado el código que Audi pone en todas los componentes. Estoy pensando que es un repuesto de origen desconocido sin ninguna garantía, o es normal. Si alguien me puede aclara lo de estos números se lo agradezco. Responder
sata Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas, sino es un repuesto original no llevará el logo VAG ni el numero OEM de la pieza. Eso no quiere decir que sea mala ni que sea buena. Tampoco quiere decir que no tenga garantía ya que el comercio online debe responder en caso de fallo. Responder
b5afn Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 gracias Sata por tu respuesta, según he leído todas las piezas tienen que tener información sobre el fabricante y un registro para que sepamos quien la ha hecho, esta bomba de agua no traía nada, por lo que me preocupa su origen. Responder
sata Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Ah vale,.....es que lo que dices en el primer post es: me ha llegado la pieza sin que aparezca por ningún lado el código que Audi pone en todas los componentes . Si no te inspira confianza devuelvela. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.