DAVISquattro Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas quería compartir con vosotros una de las bricos que he hecho al coche! Con la idea de mejorar el sonido y quien sabe si rendimiento del coche he empezado por suprimir los silenciosos traseros de manera economía y sencilla ya que en talleres especializados en escapes me pedían unos 360€ y me ha salido por 50€.. Estuve estudiando como colocarlos con imágenes y referencias, la forma que tenían mis escapes originales, por donde debía cortarlos, diámetros, como ancarlos y demás.. fui a desguaces la torre y me dejaron hechar un vistazo a unos escapes que tenía y encontré unos intermedios de megane que me valían, compre los dos por 30€. A continuación fui a valeo comprar unos conocetores de escape que encargue y salieron por 20€. Después conseguí unas varillas de acero a las que soldamos unas tuercas para sujetar los sinenblocks. Adjunto fotos de cómo fue.. la verdad que ha mejorado bastante y en cuanto a rendimiento a penas he notado diferencia también porque reprograme el coche hace poco y ya de por sí cambió.. el sonido es bastante discreto y no suena nada a diésel pero el turbo en parado si le aceleras se nota bastante mas ajajaja. espero que os sirva y os animéis con los vuestros! Un saludo Editado 7 de Diciembre del 2017 por DAVISquattro Responder
lascatas Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Muy buena idea. Haber, sigue ilustrandonos con el resultado final . Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, DAVISquattro dijo: Buenas quería compartir con vosotros una de las bricos que he hecho al coche! Con la idea de mejorar el sonido y quien sabe si rendimiento del coche he empezado por suprimir los silenciosos traseros de manera economía y sencilla ya que en talleres especializados en escapes me pedían unos 360€ y me ha salido por 50€.. Estuve estudiando como colocarlos con imágenes y referencias, la forma que tenían mis escapes originales, por donde debía cortarlos, diámetros, como ancarlos y demás.. fui a desguaces la torre y me dejaron hechar un vistazo a unos escapes que tenía y encontré unos intermedios de megane que me valían, compre los dos por 30€. A continuación fui a valeo comprar unos conocetores de escape que encargue y salieron por 20€. Después conseguí unas varillas de acero a las que soldamos unas tuercas para sujetar los sinenblocks. Adjunto fotos de cómo fue.. la verdad que ha mejorado bastante y en cuanto a rendimiento a penas he notado diferencia también porque reprograme el coche hace poco y ya de por sí cambió.. el sonido es bastante discreto y no suena nada a diésel pero el turbo en parado si le aceleras se nota bastante mas ajajaja. espero que os sirva y os animéis con los vuestros! Un saludo Lo bueno que llevas un buen motor V6 diesel que hace que el sonido sin sileciadores se note mas. Has pensado en vacias el/los cata/s? Responder
DAVISquattro Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) En 8/12/2017 a las 21:44, Carlisu84 dijo: Lo bueno que llevas un buen motor V6 diesel que hace que el sonido sin sileciadores se note mas. Has pensado en vacias el/los cata/s? De momento no.. a ver si le pongo las colas de escape.. puede ser que aumente el sonido un poco ya que harán de embudo.. os iré contando. Mi idea es poner colas de 80 a 90 mm. Alguien sabe si las hay con cámara de resonancia? Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2017 por DAVISquattro Responder
DAVISquattro Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 0:37, lascatas dijo: Muy buena idea. Haber, sigue ilustrandonos con el resultado final . En cuanto tenga las colas montadas lo comparto. Llevo un tiempo sin el coche porque ando fuera por trabajo.. gracias por los comentarios!! Un saludo Responder
DAVISquattro Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Muy buenas! Retomó el lío con los resultados de las colas de escape. Al final opte por unas colas redondas en bisel, de 90mm de diámetro y de acero inox. Un acabado deportivo pero creo que no muy llamativo jejeje! Responder
batanson Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 En mi opinión todo un acierto la colocación de esas colas de escape. Van perfectamente con el conjunto del vehículo, sin resultar para nada excesivas y aportando un toque más deportivo y elegante. Las llantas le quedan muy bien. Un saludo. Responder
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