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Si, lleva ese mismo o alguno que ha salido despues. Creo que la nueva formulacion es edge titanium, pero vamos, creo que viene a ser el mismo.

 

Mi consejo es que aun siendo muy buen aceite el castrol, mejor que le eches uno que sea 100% sintetico (el castrol es hidroprocesado, aunque lo anuncian como full syntetic).

 

Yo despues de mucho leer y dado que voy potenciado, me he pasado al motul x-clean+ 5W30

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En el manual de mantenimiento (si lo tienes) te lo indica claramente. No se que aceite llevará si NO tiene DPF, pero si lo tiene, debes poner un aceite que cumpla las especificaciones "VW 507 00", porque en caso contrario te cargarías rápidamente el DPF. Todos los aceites que cumplen esa norma lo indican en el bidón, y el mas usado por aquí suele ser ese que tú citas, aunque también se puede usar cualquier otro de fabricante de calidad, como te dice Harigami

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Buenas dias.

si lleva el PDF. Y no está potenciado ni nada, está de serie, como salió de fábrica con el problema del motor.

lo llevaré a la casa, para pasar la revisión de los 90000 km aunque tengo con 9 años solo 78000 km.

Llevo yo el aceite para cambiarlo y quería saber cuál era por comprarlo.

siempre he usado el castrol 5w30 y hace que cambie el aceite 2 años y medios y 15000 km.

Un saludo.

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hace 23 minutos, fernandon dijo:

Buenas dias.

si lleva el PDF. Y no está potenciado ni nada, está de serie, como salió de fábrica con el problema del motor.

lo llevaré a la casa, para pasar la revisión de los 90000 km aunque tengo con 9 años solo 78000 km.

Llevo yo el aceite para cambiarlo y quería saber cuál era por comprarlo.

siempre he usado el castrol 5w30 y hace que cambie el aceite 2 años y medios y 15000 km.

Un saludo.

Como te han comentado algún compañero , si confirmas que lleva PDF tienes que poner  SI O SI  aceite con especificación vw 507.00 .

Yo te aconsejo Motul x-clean+ 5W30  , pero el Castrol que dices al principio si cumple esa norma también te vale.

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A mi me ponen al lado de mi casa, el Motul Specific VW 504.00/507.00, que es para DPF como el mio, los cambios cada 15.000kms, aparte lo pone en las especificaciones intervalos fijos a 15.000kms,  a mi eso de long life cada 30.000kms o 2 años me parece mucho, no me gusta, por 60-70€ me hacen el cambio y aceite bueno, el Motul X-Clean es mucho mejor claro más caro, el specific a mi le va genial y no me gasta una gota de aceite, el nivel siempre me marca ok

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