carloronda Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola a todos vuelvo a pedir vuestra ayuda con un ruidito que tengo en el motor cuando arranco el coche en frio,frio me refiero cuando lleva 2 o 3 dias sin arrancarlo, y al hacerlo se le escucha un clack,clack,clack,clack, y se le quita en pocos segundos. Y al volver a arrancarlo ya no se lo escucho, hasta que no vuelve a enfria en 2 o 3 días. ¿Le puedo hacer algo? o ¿Tengo que ir en busca del conce? Un saludo a todos. Responder
goolfo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ruido de taqes......al ser hidraulicos y hasta qe cojen presion suenan, si solo es en frio y al arrancar tras estar tiempo parado es normal asi qe olvidate del tema. Responder
carloronda Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 <_< ok Gracias compañero ya estaba yo algo preocupado con el ruidito,pero bueno si es eso le daremos importancia cuando lo haga en caliente . Saludos Responder
fermoa4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 mirale tamien el nivel del aceite si tiene poca mas tarda en llegar a los takes y al arrankar en frio es casi cuando mas sufre un motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.