carloronda Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Hola a todos vuelvo a pedir vuestra ayuda con un ruidito que tengo en el motor cuando arranco el coche en frio,frio me refiero cuando lleva 2 o 3 dias sin arrancarlo, y al hacerlo se le escucha un clack,clack,clack,clack, y se le quita en pocos segundos. Y al volver a arrancarlo ya no se lo escucho, hasta que no vuelve a enfria en 2 o 3 días. ¿Le puedo hacer algo? o ¿Tengo que ir en busca del conce? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 ruido de taqes......al ser hidraulicos y hasta qe cojen presion suenan, si solo es en frio y al arrancar tras estar tiempo parado es normal asi qe olvidate del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloronda Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2005 <_< ok Gracias compañero ya estaba yo algo preocupado con el ruidito,pero bueno si es eso le daremos importancia cuando lo haga en caliente . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 mirale tamien el nivel del aceite si tiene poca mas tarda en llegar a los takes y al arrankar en frio es casi cuando mas sufre un motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.