infinitya3 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola, ¿que os regalaron en el concesionario con la entrega del coche? ¿lo pedisteis expresamente o fue iniciativa del propio comercial? Gracias! Responder
nacheteherr Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 - Alfombrillas de goma con logo A5 delante y detrás - Cubeta de maletero - Audi bean (logo Audi en las puertas) - Llave usb 16GB - Parasol Audi - Tarjeta SD 32GB Responder
infinitya3 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 22 minutos, nacheteherr dijo: - Alfombrillas de goma con logo A5 delante y detrás - Cubeta de maletero - Audi bean (logo Audi en las puertas) - Llave usb 16GB - Parasol Audi - Tarjeta SD 32GB Esta muy bien, sobretodo la bandeja del maletero, creo que debe ser muy práctica. ¿lo pediste tú? Responder
nacheteherr Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, infinitya3 dijo: Esta muy bien, sobretodo la bandeja del maletero, creo que debe ser muy práctica. ¿lo pediste tú? Sí, pedí casi todas las cosas Responder
Rayben1982 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo pedí varias cosas y me dijeron que no a todas. Sólo me dieron otro cable más del móvil... Responder
infinitya3 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Sí, pedí casi todas las cosas Vamos, que de cumple el principio de quién no llora no mama Responder
infinitya3 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Rayben1982 dijo: Yo pedí varias cosas y me dijeron que no a todas. Sólo me dieron otro cable más del móvil... Joer, pues un poco ratas si que fueron.... Responder
el_iberico Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, infinitya3 dijo: Hola, ¿que os regalaron en el concesionario con la entrega del coche? ¿lo pedisteis expresamente o fue iniciativa del propio comercial? Gracias! En mi caso había encargado una funda para iPhone 6 que permite la carga inalámbrica del móvil y dije a la comercial que la pagaría cuando me entregaran el coche. Cuando fui a recogerlo me dijo que me regalaba la funda. Además me regalaron un reloj de Audi de los que están a la venta en su página web. Un saludo. Responder
Witaker82 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 A mi me regalaron las lunas tintadas y los sensores delanteros. Estaba entre dos concesionarios y les dije bien claro, “ el que me de esto el pedido lo hacemos ya” y uno de ellos no se lo penso nada. Responder
infinitya3 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 - Bandeja de maletero - Protector del respaldo con organizador - Salamandra ambientador - Llave usb 16GB - Cable para iphone - Cable para android - Tarjeta SD 16GB Responder
Adeish Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 A mi me dieron: Llave usb 8GB - Parasol Audi - Tarjeta SD 16GB - tarjeta repsol 50€ Responder
nacheteherr Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 13:46, nacheteherr dijo: - Alfombrillas de goma con logo A5 delante y detrás - Cubeta de maletero - Audi bean (logo Audi en las puertas) - Llave usb 16GB - Parasol Audi - Tarjeta SD 32GB Cierto, a mi el de´posito lleno también me lo regalaron!! Responder
Adeish Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 15 horas, Adeish dijo: A mi me dieron: Llave usb 8GB - Parasol Audi - Tarjeta SD 16GB - tarjeta repsol 50€ Perdon, se me olvido el audi sound system. Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Buenas tardes A mi me van a dar la bandeja de goma del maletero, y los pedales metálicos (espero que también el apoya pies). Pero la bandeja de goma tapará la red que lleva el paquete portaobjetos? Dudo de que sea útil dicha alfombra Será mejor igual que cambie esa alfombra por unas tipo Sline o asi para adelatne? Ya que yo no tengo Sline interior... Un saludo y Feliz Año!!!! Responder
infinitya3 Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 16 minutos, jose carlos_ dijo: Buenas tardes A mi me van a dar la bandeja de goma del maletero, y los pedales metálicos (espero que también el apoya pies). Pero la bandeja de goma tapará la red que lleva el paquete portaobjetos? Dudo de que sea útil dicha alfombra Será mejor igual que cambie esa alfombra por unas tipo Sline o asi para adelatne? Ya que yo no tengo Sline interior... Un saludo y Feliz Año!!!! La bandeja del maletero tiene unas marcas por si quieres recortarla y poder usar la red. A mi me parece muy cómodo y sobretodo fácil para limpiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.