nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 15 minutos, jose carlos_ dijo: Buenas tardes A mi me van a dar la bandeja de goma del maletero, y los pedales metálicos (espero que también el apoya pies). Pero la bandeja de goma tapará la red que lleva el paquete portaobjetos? Dudo de que sea útil dicha alfombra Será mejor igual que cambie esa alfombra por unas tipo Sline o asi para adelatne? Ya que yo no tengo Sline interior... Un saludo y Feliz Año!!!! La bandeja no tapa la red pues con un cutter puedes hacerle los agujeros. Viene preparada para ello Sin embargo, si puedes, que te den otra cosa tipo los Audi Beam y cómpra tu una proline por 40€. Es más duradera. A mí se me ralló a la semana en cuanto metí dos cosas encima, resiste muy poco Las de goma del suelo con el logo de A5 también son una buena opción. A mí es que me regaló todo pero la de atrás es malísima Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Pues miraré a ver si las puedo cambiar por las delanteras entonces, pero yo digo unas tipo "premium" con el logo y en algún color los detalles, no las de goma. La verdad es que los Audi Beam no me llaman la atención, creo que con la luz interior y la que dan los espejos es suficioente A ver si tengo suerte, o cae alguna cosilla con la entrega... Un saludo!! Responder
Aacho43 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: La bandeja no tapa la red pues con un cutter puedes hacerle los agujeros. Viene preparada para ello Sin embargo, si puedes, que te den otra cosa tipo los Audi Beam y cómpra tu una proline por 40€. Es más duradera. A mí se me ralló a la semana en cuanto metí dos cosas encima, resiste muy poco Las de goma del suelo con el logo de A5 también son una buena opción. A mí es que me regaló todo pero la de atrás es malísima Hola , Nacho me interesa eso de la cubeta proline, las hay específicas para el A5 coupe o son recordables ? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 6 minutos, Aacho43 dijo: Hola , Nacho me interesa eso de la cubeta proline, las hay específicas para el A5 coupe o son recordables ? Estoy detrás de una para el A5. Estoy hablando con el proveedor y voy la semana que viene con el coche a probarlas y ver cómo encajan Responder
Aacho43 Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Estoy detrás de una para el A5. Estoy hablando con el proveedor y voy la semana que viene con el coche a probarlas y ver cómo encajan Ok , si me puedes ir informando para pillar una si encajan bien , te lo agradecería Responder
nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 27 minutos, Aacho43 dijo: Ok , si me puedes ir informando para pillar una si encajan bien , te lo agradecería Pues la semana que viene voy. Probaré el proline de varios modelos ya que no hay específico del A5 2017. A ver qué tal Responder
jose carlos_ Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Pues la semana que viene voy. Probaré el proline de varios modelos ya que no hay específico del A5 2017. A ver qué tal Tan mala es la de la casa que los dos la cambiais?? Responder
nacheteherr Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: Tan mala es la de la casa que los dos la cambiais?? A mí se me ha rallado mucho con dos cosas que metí, la veo muy poco resistente y no es precisamente barata Menos mal que fue un regalo Responder
jose carlos_ Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 22 horas, nacheteherr dijo: A mí se me ha rallado mucho con dos cosas que metí, la veo muy poco resistente y no es precisamente barata Menos mal que fue un regalo Gracias! Me pensaré el cambiarla por otra cosa entonces... En mi actual A4 tengo la alfombra normal y cargo de todo, y la tengo impecable, con unos cuantos años y aventuras... Responder
jose carlos_ Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Una cosa que estoy mirando... es que: ¿no dan tornillos anti robo para las llantas?? Es raro eso ¿¿¿no????? Responder
nacheteherr Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 37 minutos, jose carlos_ dijo: Una cosa que estoy mirando... es que: ¿no dan tornillos anti robo para las llantas?? Es raro eso ¿¿¿no????? Mi coche los llevaba de serie. De hecho me tocaron otros en la quedada del foro de recambio Responder
XuLo Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Mi coche los llevaba de serie. De hecho me tocaron otros en la quedada del foro de recambio Te los...compro jaja Responder
nacheteherr Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 7 horas, XuLo dijo: Te los...compro jaja jajaja están en Wallapop Responder
rafnai Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Mis regalos fueron los siguientes: 2 tarjetas SD 2 parasoles Luces debajo de las puertas Lunas tintadas 50 euros de gasolinas cable para el iPhone cubeta maletero llavero grabado con mi nombre de plata Creo que se portó bastante bien el comercial. Responder
Foneta Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 A mi un 10% de descuento sobre el precio final del coche unos 5000e un pen drive y la tarjeta SD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.