mistral Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Primero permitid que me presente. Soy Miguel, de Madrid, propietario de un Audi cabrio clásico, concretamente del que salió en motor clásico en el número 340 del 12/2016. Os comento el problema, el contacto de la llave giraba y giraba sin hacer nada. Descubrí con la ayuda de un amigo que era el clausor, lo cambie, probé y funcionaba pero a la hora de quitar el que no funcionaba, de los 2 tornillos sin cabeza uno salió y otro no y con el intento pues la hendidura que tenía para aflojar y apretar pues se ha ido al traste. El caso es que ahora no se cómo poder quitar la pieza para sustituirla. Me imagino en este foro habrá gente que esto lo ha hecho alguna que otra vez. Alguna solución para poder quitar ese tornillo. No sé si lo he explicado bien, de conocimientos de mecánica ando justo.....por desgracia....aunque pongo empeño. Intento adjuntar alguna foto para ayudar con mi pobre explicación. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Responder
mistral Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Alguna idea? Me da miedo forzar y romper la pieza y ya sería columna de dirección etc etc. A nadie le ha pasado? Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola bienvenido! Intenta clavar una punta de estrella y aflojarlo, se que el espacio es mínimo, pero no va a salir fácil. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 No se si por casualidad en el poco espacio que comemtais entraria una dremel u hoja de sierra para hacerle una linea y convertirlo para destornillador plano. A las malas taladro y rompes la cabeza del tornillo. Suerte compi Responder
mistral Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Gracias a ambos.voy a ver si lo consigo con un taladro Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 ahi tendrás que meter dremel o taladro si o si, taladrar la cabeza del tornillo y una vez fuera la pieza sacar el tornillo, sino lo veo bastante complicado. SALUDOS Responder
jtopiso Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 igual consigues clavar una punta torx en la cabeza del tornillo y así puedes sacarlo. Responder
mistral Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Después de con un taladro , consegui sacar la pieza, bueno casi entera. Se ha quedado un trozo minúsculo ya que al comerme el tornillo este hace tope y no sale. Es muy poco pero no sale así que con una Dremel intentaré desde abajo usar la miniradial para quitar el trozo de plástico con el tornillo. Planteándome seriamente poner unos tornillos con cabeza pq los que vienen son un incordio. A ver si antes del viernes lo finalizó. Responder
atakaquino Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 vaya jodienda compi, pwro lo estas haciendo muy bien,no hay otra..., el fallo en el clausor es uno de los fallos endemicos de nuestros coches, tarde o temprano aparece, el problema es que surgan "pequeñas incidencias" como la que te ha ocurrido a ti...,Mucho animo y y veras como lo dejas perfecto Responder
mistral Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Después de con un taladro , consegui sacar la pieza, bueno casi entera. Se ha quedado un trozo minúsculo ya que al comerme el tornillo este hace tope y no sale. Es muy poco pero no sale así que con una Dremel intentaré desde abajo usar la miniradial para quitar el trozo de plástico con el tornillo. Planteándome seriamente poner unos tornillos con cabeza pq los que vienen son un incordio. A ver si antes del viernes lo finalizó. Responder
mistral Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bueno, pues hoy pude sacarlo. Cómo use taladro, un hueco ya no tiene rosca y las guías....espero entre el nuevo sin tener que limar ni nada. Voy a investigar a ver si puedo sustituir los tornillos por unos más largos por si vuelve a ocurrir. Por cierto, alguno sabe cómo se llama y dónde puedo encontrar una cinta aislante que es como rugosa y negra? Suele ser con la que se envuelven distintos cables tanto de moto como de coche. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Me alegro que lo tengas solucionado más o menos. Hora puedes pasarle el macho a la pieza y meter unos tornillos nuevos, te recomiendo de cabeza de 8mm son mas fáciles de apretar y sacar. La cinta que mencionas en las ferreterias las venden como cinta aislante de tela. Responder
mistral Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pues compré la famosa cinta que es difícil de narices de encontrar. Resulta que pongo la nueva pieza y no arranca!!!! Agghhhhh. Algún crack dispuesto a ayudar!!??? Ya no sé qué c*** más hacer. En 13/12/2017 a las 0:14, Carlisu84 dijo: Me alegro que lo tengas solucionado más o menos. Hora puedes pasarle el macho a la pieza y meter unos tornillos nuevos, te recomiendo de cabeza de 8mm son mas fáciles de apretar y sacar. La cinta que mencionas en las ferreterias las venden como cinta aislante de tela. Bueno, pues hoy pude sacarlo. Cómo use taladro, un hueco ya no tiene rosca y las guías....espero entre el nuevo sin tener que limar ni nada. Voy a investigar a ver si puedo sustituir los tornillos por unos más largos por si vuelve a ocurrir. Por cierto, alguno sabe cómo se llama y dónde puedo encontrar una cinta aislante que es como rugosa y negra? Suele ser con la que se envuelven distintos cables tanto de moto como de coche. Gracias Responder
jtopiso Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 39 minutos, mistral dijo: Pues compré la famosa cinta que es difícil de narices de encontrar. Resulta que pongo la nueva pieza y no arranca!!!! Agghhhhh. Algún crack dispuesto a ayudar!!??? Ya no sé qué c*** más hacer. Pero ¿qué hace? ¿da contacto y no arranca? ¿intenta arrancar (gira) pero no arranca? No sé, supongo que es una chorrada, pero yo revisaría bien los fusibles antes de nada. Responder
mistral Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Yo creo que la pieza aunque parece igual hay un desfase de milímetros que impide llegue a hacer contacto. Pillaré una nueva pq la que he puesto es de desguace y no es identica Responder
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