Witaker82 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Se que alguno de vosotros la habeis realizado y yo estoy pensanso en realizarla para marzo. Mi motor es un 190tfsi ultra. Que tal el coche y que notais? Merece la pena? Responder
morning Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Lee el post de nacheteher ahi encontraras toda la info, reprogramar un coche siempre merece la pena. Que notas? Pues muchisima mas potencia y par, es la forma de entregar la potencia, que el coche anda mucho mas cuendo se lo pides... Responder
Witaker82 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Ok gracias Responder
nacheteherr Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, morning dijo: Lee el post de nacheteher ahi encontraras toda la info, reprogramar un coche siempre merece la pena. Que notas? Pues muchisima mas potencia y par, es la forma de entregar la potencia, que el coche anda mucho mas cuendo se lo pides... Amén!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.