K-9 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Buenos días queria deciriros un problema que tuve con mi coche Audi a6 2005 me salió en el cuadro falló adaptativo, bueno no tengo fotos pero lo explico, respuesta del mecánico tienes que cambiar el foco está roto el motor, pues no lo que le pasa a estos coches que llevan xenón es que los cables se rompen si se parte no el aislamiento se deteriora y se quedan desnu**s tanto de los motores como los de intermitencia etc, solución recablear todo con paciencia es largo pero te te ahorras un pistón y posibles averías cable de 0,5 mm y termo retráctil para los motores y 1mm para ls bombillas por cierto lleva silicona yo lo sellé con un polímero que costó 12€ que es como una silicona Perón a las 24h está fraguada . Si tenéis alguna duda decirme y lo explico por cierto ya limpias las ópticas . Un saludo. Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Que audi a6 tienes?un b4 c5? Responder
Javato13 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 8/12/2017 a las 19:50, K-9 dijo: Buenos días queria deciriros un problema que tuve con mi coche Audi a6 2005 me salió en el cuadro falló adaptativo, bueno no tengo fotos pero lo explico, respuesta del mecánico tienes que cambiar el foco está roto el motor, pues no lo que le pasa a estos coches que llevan xenón es que los cables se rompen si se parte no el aislamiento se deteriora y se quedan desnu**s tanto de los motores como los de intermitencia etc, solución recablear todo con paciencia es largo pero te te ahorras un pistón y posibles averías cable de 0,5 mm y termo retráctil para los motores y 1mm para ls bombillas por cierto lleva silicona yo lo sellé con un polímero que costó 12€ que es como una silicona Perón a las 24h está fraguada . Si tenéis alguna duda decirme y lo explico por cierto ya limpias las ópticas . Un saludo. Mi a6 2.5tdi tiene el mismo problema creo, alguna solucion mas? algun otro posible fallo??? Responder
K-9 Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Perdón por el retraso curro a tope no es un c6 4F Responder
K-9 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 En 5/1/2018 a las 12:34, Javato13 dijo: Mi a6 2.5tdi tiene el mismo problema creo, alguna solucion mas? algun otro posible fallo??? Creo que no Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hay un hilo abierto al respecto, a mi me pasó y no eran los cables sino un fusible, compruebalos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.