Miguelmollar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Muy buenas tardes. Gracias de antemano por este pedazo de foro. Adjunto foto para aclarar mi descripción. Hace 2 días cambié atf junta y filtro de la caja cambios de mi Audi a8 del 96, tras este cambio hice unos 100km, todo correcto. El problema llegó cuando para en un semáforo y veo como me sale humo del capo y me entra por el habitáculo del coche. Llegó a casa y hago una inspección visual, correcto tengo una pérdida de valvulina que cae a unos de los silenciosos intermedio de escape y al estar caliente se consume y produce ese humo que sale evidente. Quito el tramo del escape y Quito una especie de bandeja de aluminio, por detrás está con mucha suciedad imagíno de pérdidas antiguas. A mi hasta el cambio de atf no me perdía o no lo vi tan evidente. Mis preguntas son dos, ¿la pérdida puede darse al llenar de valvulina y dado que antes estaba bajo no rezumaba? ¿por el sitio de la foto que muestro puede ser un reten de union entre cambio y eje de transmision trasera? Agradeceria si alguno sabe indicarme el por que al hacer el cambio se ocasiona esta perdida. Gracias. Responder
Miguelmollar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Nadie sabe nada del tema?? Saludos Responder
coronar32 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buenos dias. No consigo aumentar la foto asi que no la veo muy bien, pero si pierde por donde estás indicando tiene toda la pinta de que tengas un reten en mal estado. Hay aditivos de xenun que supuestamente sirven para recuperar retenes, no me lo creo mucho la verdad pero no son caros y yo probaría a ponerle ese liquido antes de nada y haber si te dá resultado. En caso contrario te va a tocar desmontar y sustituir ese retén. Responder
coyotenegro Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Puede ser que le hayan puesto demasiado atf. El nivel hay que ajustarlo a 40*C ya que si se pone frio, aumenta de volumen cuando se calienta y puede estar por encima del maximo, con lo que puede dar esos problemas. Comprueba el nivel con el atf a 40 C. saludos. Responder
Miguelmollar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por las respuestas!!!! Yo creo que no hay duda. El problema en estas cajas es que no tienen varilla de medición y el Carter de la transmisión tiene 2 tornillos uno abajo y otro en el lateral. Pero yo creo que si abro el lateral será normal que derrame ya que el Carter está lleno asi que no se realmente como medir la cantidad que lleva. A parte de que para el llenado necesitas una especie de bomba para introducir el atf, así que el cambio 350 euritos???. Me da que será el retén que va hacia el cardar trasero ya que la bandejita que va de bajo estaba manchadisima de pasadas perdidas. Sabéis como medir el atf de estas cajas? Gracias y Feliz navidad!!! Responder
coyotenegro Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) Si es la caja de transferencia, sera similar a este. Editado 24 de Diciembre del 2017 por coyotenegro Responder
Miguelmollar Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Muchísimas gracias Coyote por las respuestas y la imagen. La foto q envíe es del diferencial trasero al cardar trasero. Pero imagino q con la imagen podré valorar y medir el atf. Gracias y si alguno sabe cuánto puede ser la mano de obra en caso de ser el retén. Por que este si se que es barato pero la mano de obra suele ser bastante tiempo. Saludos y gracias. Responder
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