alex87 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola, chicos he intentado esta tarde activar el menu de la luz ambiental pero no hay manera, decir que he seguido todos los pasos o eso es lo qué creo incluso un tutorial en YouTube Os comento en el byte 16 no me da la opción de marcar BIT 6 luces ambientale, no se si me explico bien mi coche es un 2.0 tdi avant del 2009 con navegación mmi 2G, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bienvenido @alex87 echale un vistazo a este hilo que puede que encuentres la solucion al problema Responder
alex87 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola chicos y gracias por la respuesta, no me preguntéis cómo pero ya lo he activado jajajaja, aún así no me da la opción en el vag com a tachar el Bit 6, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.