ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bueno...despues de vender mi queido spb rojo...y con el gti 6 y el toledo...la cabeza que no para...vendi el toledo y me fui a buscar este a barcelona,decir que estaba esperando por el chico y me estaban llegando al taller las llantas que compre eb wallapop,tiene km porque era de viajante,de momento poniendo bonito y a punto,hoy lo fui a recoger de limpieza integral de interior,exterior y tapiceria,pero bueno....vamos a poner fotos de cuando lo compre,despues pondre extras que tiene: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bueno,de momento,el dia que llegue con el a la tarde estaba montando las rotor,me salieron regaladas de precio y solo una tiene unos rascazos de nada,despues pomo s-tronic,compre la tapa del gancho de remolque original que tiene que le faltaba de la defensa,los clicks de la bandeja del maletero donde se enganchan al porton,cambie tirantes y tacos traseros,bateria,derivabrisas de ventanillas..(aqui llueve mucho y me jo*e que me entre el agua),limpieza de tapiceria,en breve dejare a pintar defensas y aletas delanteras,sacare cenicero para poner hueco portaobjetos iluminado,pintare espejos en negro y pilares del medio de las puertas...y creo que poco mas...jejeje: Responder
rhapluisody Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Pero si al final has vuelto a lo que tenías!! xDD ¿Solucionaste lo del Golf? Bueno, lo primero enhorabuena por la adquisición, tiene muy buena pinta ese blanquito, además ya con la limpieza que le has dado ya es un cambio gordo. Yo creo que volante más nuevo, pilotos y alfombrillas, y no cambiaría nada más. Aunque conociéndote, es posible que no te quedes ahí... xD Un saludo! Responder
Lazpi Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bueno bueno bueno... Veo muchos extras guapos ahi; PDC trasero RNS-E Retrovisores plegables Sensor de luces/lluvia Open Sky Por otro lado veo mil bricos! Mas sabiendo como estaba el rojito! Me alegro que hayas vuelto al redil de los 4 aros Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Pues si...bluetooth oem,bixenon con drl halogeno,gancho de remolque oem,aparte se me olvido decir que ya codifique el cierre del techo y ventanillas con una pulsacion larga y luces de giro,porque para mi sorpresa siendo del 26 de noviembre de 2007 ya tiene 09 de 30bytes acabada en letra K,alfombras las tengo ya para ponerlas,volante,aireadores...algo en negro piano y quizas...y solo quizas...(no me lo creo ni yo)...que acabe montando o aro de volante s-line con mf en cromado o achatado...pero si,los pilotos ya estoy detras de ellos...me duele la vista verle ese culo asi Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Enhorabuena por esta nueva adquisicion Alex!!! lo has cogido porque este lo conoces de memoria. xD El interior esta inmaculado!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Enhorabuena por esta nueva adquisicion Alex!!! lo has cogido porque este lo conoces de memoria. xD El interior esta inmaculado!! Quedo perfecto!! Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En el fondo me da que te dolió deshacerte del otro.... Otro para empezar a hacerle moda. Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Si es que al final la cabra siempre tira al monte!!! jajajaja muy buena base te has cogido para empezar a meterle chuches, me alegro de tenerte de nuevo por el foro al 100% puesto que eres uno de los que mas vida le das a este subforo. Un saludo Alex Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Jajajajaja...gracias,vida le doy..aunque luego me la quita la mujer cada vez que llega un paquete a casa...???? Responder
Kingofsnake Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Enhorabuena por la compra. Con la limpieza y el cambio de las rotor ya parece otro coche, menudo cambio. Que lo disfrutes! Responder
Josevoltaico Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido otra vez Alex, me gusta más este en blanco..... será porque tengo uno igual jaja, tienes que ponerle las votex a tu blanquito ?, las llantas le quedan como un traje de armani, un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Josevoltaico dijo: Bienvenido otra vez Alex, me gusta más este en blanco..... será porque tengo uno igual jaja, tienes que ponerle las votex a tu blanquito ?, las llantas le quedan como un traje de armani, un saludo Jajajajja..la verdad es que le van al pelo con el open sky!!,fue el destino,no tenia ni apalabrado el coche y las llantas ya estaban de camino!!?? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Toco ponerle leds en matricula,la verdad es que da gusto...aun asi hasta que monte los pilotos traseros del restyling la trasera me duele la vista mirar para ella...??? Responder
Moncho2 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) Que (agradable) sorpresa tu regreso. Pero mucho, mucho, va a tener que mejorar ese "blanquito" para siquiera igualar al "rojo". Las llantas una chulada lo bien que le quedan Editado 13 de Diciembre del 2017 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.