ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Lazpi dijo: Buen cambio, hace años que lo hice y nunca me he arrepentido; Pero vete buscando las traseras... por propia experiencia el coche te lo va a pedir cuando montes las 345 delanteras. Un saludo Pues la verdad me plantee venderlos,es mas..los tengo a la venta...nose..,ya montara en el rojo,traseros no......haber que hago al final..jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Navy montado..falta AMI...como me gusta el brilli...Jajajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Cada dia me tiene mas enamorado este blanquito...planteandome seriamente no desacerme de el nunca jamas de los jamases...cuando motor muera...swap de 140 cr restyling...y ya..perfecto!! Responder
Lazpi Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Cada dia me tiene mas enamorado este blanquito...planteandome seriamente no desacerme de el nunca jamas de los jamases...cuando motor muera...swap de 140 cr restyling...y ya..perfecto!! Un swap de 3.0 tdi Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Lazpi dijo: Un swap de 3.0 tdi Y tendria que hacer biplaza el spb y poner el asiento del conductor detras..jajjaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Lazpi dijo: Un swap de 3.0 tdi Y tendria que hacer biplaza el spb y poner el asiento del conductor detras..jajjaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bueno,nuevas chuches,ayer fueron los frenos s3 8p oem upgrade,hoy toco tintado de lunas y recoger el encargo de chalecos audi,botiquin y cargador oem audi de mechero iluminado...muy chulo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mas fotos.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Se ilumina el aro que lleva alrededor...muy chulo y carga rapida Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hoy llego el cableado KUFATEC para instalar el sistema AMI en el hueco del cargador de cd’s,saxar uno y montar el otro....,una pasada la verdad,usb,iphone,jack,spotify,youtube...todo..con informacion en la pantalla de titulos y cambiando canciones desde volante etc,no probe si puedo con youtube etc,pero encantado la verdad Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Responder
Inedito Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Enhorabuena @ALEXAPRILIA11 está guapísimo ese blanquito, me encanta como lo estás dejando. Me gustaría bastante meterle al mio el volante con los botones y meterle una buena pantalla Android, en el futuro caerá seguro. Así que me iré viendo este hilo para coger ideas y demás. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Bueno,este sabado voy a buscar algo que tenia ganas de montar ya que nunca se lo puse,asientos s3 8v calefactables y electricos,los traseros llevan hueco portaesquis,cajonera algo mas...aparte de los focos restyling para frontal preRestyling que la semana que viene estaran ya montados espero... Responder
Lazpi Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 hace 5 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno,este sabado voy a buscar algo que tenia ganas de montar ya que nunca se lo puse,asientos s3 8v calefactables y electricos,los traseros llevan hueco portaesquis,cajonera algo mas...aparte de los focos restyling para frontal preRestyling que la semana que viene estaran ya montados espero... WoW! Al final te has currado los faros, o los has vuelto a importar de italia? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.