ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Ya puestos tambien limpieza de motor!,bueno...creo que por un tiempo ya no toca nada mas.. Responder
barrera Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Jolines que pasada !! Sigo con mucho interés tu hilo por que me encanta ver las cosas que le haces al coche , ya que yo también soy un friki eres el que más aporta hoy por hoy en este subforo. Un saludo !!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 3 horas, barrera dijo: Jolines que pasada !! Sigo con mucho interés tu hilo por que me encanta ver las cosas que le haces al coche , ya que yo también soy un friki eres el que más aporta hoy por hoy en este subforo. Un saludo !!! Jajajajaj,que va,soi el que cuadra que gasta dinero en un cacharro como este!!,pero la verdad que gasto con miedo y con gusto..creo que este no se marchara de mi lado mas!!jajaja Responder
Moncho2 Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) En 1/2/2020 a las 1:29, ALEXAPRILIA11 dijo: Jajajajaj,que va,soi el que cuadra que gasta dinero en un cacharro como este!!,pero la verdad que gasto con miedo y con gusto..creo que este no se marchara de mi lado mas!!jajaja La verdad es que es para mantenerlo muchos años tal como lo has dejado PERO a mí lo que me da miedo es el gobierno y sus nuevas propuestas...Ya veo a Lores prohibiéndonos entrar en la Ciudad en 3,2,1..... Editado 2 de Febrero del 2020 por Moncho2 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 12 horas, Moncho2 dijo: La verdad es que es para mantenerlo muchos años tal como lo has dejado PERO a mí lo que me da miedo es el gobierno y sus nuevas propuestas...Ya veo a Lores prohibiéndonos entrar en la Ciudad en 3,2,1..... Tiro de tarjeta de movilidad reducida y listo...y si no..que me multen!!jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Bueno,Base asientos traseros s3 8v montados,interior completo S3 8v montado,todo listo ya.... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Puse la foto del enganche de cinturon porque tengo que desmontarlo y soldarle una prolongacion de 5cm aproximadamente para que quede mejor,por el resto todo ok,otra mod que no vi montada ni en foros de españa ni nadie por aqui de los asientos traseros de un 8v montados...y decir que es chollo y lioso hacerlo sin tener ninguna base...pero se hace!!! Responder
Lazpi Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 44 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Puse la foto del enganche de cinturon porque tengo que desmontarlo y soldarle una prolongacion de 5cm aproximadamente para que quede mejor,por el resto todo ok,otra mod que no vi montada ni en foros de españa ni nadie por aqui de los asientos traseros de un 8v montados...y decir que es chollo y lioso hacerlo sin tener ninguna base...pero se hace!!! Esque nadie esta tan loco como tu! Han quedado de 10, mis felicitaciones! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 hace 18 horas, Lazpi dijo: Esque nadie esta tan loco como tu! Han quedado de 10, mis felicitaciones! Gracias...mas que loco es un poco de cabezoneria y por pelot*s tiene que salir..jajaj Responder
tonitenis Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 Buen trabajao!!! los asientos de delante del 8v son plug&play con los del 8P? podrias poner fotos? gracias compañero Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 En 29/2/2020 a las 7:30, tonitenis dijo: Buen trabajao!!! los asientos de delante del 8v son plug&play con los del 8P? podrias poner fotos? gracias compañero Hay fotos...los puse paginas atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.