ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 En 17/4/2018 a las 23:23, PLASTICMAN dijo: Hola, el volante es del 8v no? Hay que cambiar muchas cosas para ponerlo en el 8P? Un saludo. No,el volante es de a4 8k Responder
PLOFY Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 En Saturday, April 14, 2018 a las 0:51, ALEXAPRILIA11 dijo: @ALEXAPRILIA11 te quedan muchas mods. por hacerle al nuevo a3??? pd. pasate por el hilo del PRC, y aunque sea, pasa a saludar... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 19 horas, PLOFY dijo: @ALEXAPRILIA11 te quedan muchas mods. por hacerle al nuevo a3??? pd. pasate por el hilo del PRC, y aunque sea, pasa a saludar... Jajajajajaj...valeeeee!!jajsjaajaj Responder
Arii_7 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 10:50, ALEXAPRILIA11 dijo: Compre el plafon de techo con luces de lectura y diodos rojos...ya hice el brico de la luz roja de paquete de iluminacion...pero bueno...me calente y compre el plafon.. Felicitaciones desde Argentina. me lei todo el post del rojo y ahora sigo este. Consulta el plafon es plug&play o hay que adapaptar la ficha?. tenes el numero de pieza?. Muchas gracias!! Saludos!. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 (editado) hace 9 horas, Arii_7 dijo: Editado 5 de Mayo del 2018 por ALEXAPRILIA11 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 9 horas, Arii_7 dijo: Felicitaciones desde Argentina. me lei todo el post del rojo y ahora sigo este. Consulta el plafon es plug&play o hay que adapaptar la ficha?. tenes el numero de pieza?. Muchas gracias!! Saludos!. Estaria bien tambien,que te preparases una presentacion en el foro con un post y que nos cuentes mas sobre ti y ti coche,un saludo. Responder
Arii_7 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Prometo presentarme como se debe!. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Aireadores montados,a ver si esta semana preparo todo y los monto Responder
gonza86 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 jod** que guapos estan los aireadores!! pfff increible tio!! por cierto alguien sabria donde podria comprar los aros rojos estos que salen en el video??? es un buen detalle para los que no tengamos los aireadores de los nuevos audis... gracias!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 37 minutos, gonza86 dijo: jod** que guapos estan los aireadores!! pfff increible tio!! por cierto alguien sabria donde podria comprar los aros rojos estos que salen en el video??? es un buen detalle para los que no tengamos los aireadores de los nuevos audis... gracias!! Paginas como ebay,aliexpress etc seguro que los hay,abre un post mejor y lo preguntas ahi a ver si alguien sabe,si no desmontar y pintar los tuyos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Montado el primer aireador que prepare...me encanta como quedan: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda: Responder
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 7 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda: Tienen muy buena pinta la verdad Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 9 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda: Buen curro te has metido, si señor!! quedan muy bien que sera lo proximo? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.