ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, ALEXAPRILIA11 dijo: Gracias neno,funciono a la perfeccion,lo del reenvio es una buena forma para colgar mas de dos fotos en cada vez!! Y de 10 en 10 si hace falta jejejej. A mandar Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 agradecer a josevoltaico que me ayudo en el tema codificacion y alex23 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Al llevar centralita acaba en K de 30 bytes podeis codificar para que no salga luz de aviso de bombilla fundida en cuadro y para que se apague cuando ponen el intermitente la liz de dia Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Y de 10 en 10 si hace falta jejejej. A mandar Responder
Lazpi Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 Como siempre...de 10! Paneles alcantara y asientos cuero/tela? Habra que poner asientos en cuero/alcantara tambien, no? Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Lazpi dijo: Como siempre...de 10! Paneles alcantara y asientos cuero/tela? Habra que poner asientos en cuero/alcantara tambien, no? Un saludo Toda a su momento...ya fue una suerte encontrar paneles con cortinillas..jajajaja Responder
Lazpi Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Toda a su momento...ya fue una suerte encontrar paneles con cortinillas..jajajaja Bueno... otros buscabamos paneles con cortinillas en alcantara y los compramos en tela SLine jajajja Yo hice swap de tapizados y a correr, pero porque queria conservar el alcantara, evidentemente. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 21:22, Lazpi dijo: Bueno... otros buscabamos paneles con cortinillas en alcantara y los compramos en tela SLine jajajja Yo hice swap de tapizados y a correr, pero porque queria conservar el alcantara, evidentemente. Un saludo Yo o cuero y tela o alcantara...piel completa no quiero otro mas...hajajajaaj Responder
Lazpi Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Yo o cuero y tela o alcantara...piel completa no quiero otro mas...hajajajaaj Mucho mas sufrido el cuero-tela que el cuero-alcantara...tenemos ambos y a la larga el alcantara saca 'pelotillas', le suelo pasar de vez en cuando la maquinita de quitar pelotillas de la ropa. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hoy llegaron las cortinillas,perfectas y en perfecto estado...algo menos en la lista que estaba mal y subsane,decir que comprara las piezas que van por los railes de la delantera porque estaban rotos tambien....y las cortinillas que me vinieron vienen con ellas tambien,no rompi nunca una ni en el rojo en 5 años no el blanco...no se como puedes romper eso en menos de un año...eso,las patillas de cierre de la delantera y de l trasera incluido.... Responder
Lazpi Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Hoy llegaron las cortinillas,perfectas y en perfecto estado...algo menos en la lista que estaba mal y subsane,decir que comprara las piezas que van por los railes de la delantera porque estaban rotos tambien....y las cortinillas que me vinieron vienen con ellas tambien,no rompi nunca una ni en el rojo en 5 años no el blanco...no se como puedes romper eso en menos de un año...eso,las patillas de cierre de la delantera y de l trasera incluido.... Ya te ha dejado algo sin romper el chaval? jjajaja Responder
A3Slineblanco Publicado 14 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 14:39, ALEXAPRILIA11 dijo: Al llevar centralita acaba en K de 30 bytes podeis codificar para que no salga luz de aviso de bombilla fundida en cuadro y para que se apague cuando ponen el intermitente la liz de dia Pues yo no conseguí quitar el fallo..jaja lo estas dejando perfecto de nuevo Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 En 12/9/2019 a las 6:57, Lazpi dijo: Ya te ha dejado algo sin romper el chaval? jjajaja Nada...me cago en todo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.