jandree Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 ¡Está hermoso tu coche! Le has hecho muy buenas modificaciones. Me estas motivando a dejar el mío así jeje.. A disfrutar ese audi, saludos. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 19:57, Moncho2 dijo: Que (agradable) sorpresa tu regreso. Pero mucho, mucho, va a tener que mejorar ese "blanquito" para siquiera igualar al "rojo". Las llantas una chulada lo bien que le quedan Ni de coña tengo pensado acercarme al rojo...o eso espero..?? Responder
Lazpi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 15:19, ALEXAPRILIA11 dijo: Toco ponerle leds en matricula,la verdad es que da gusto...aun asi hasta que monte los pilotos traseros del restyling la trasera me duele la vista mirar para ella...??? Viendo como estaba el rojo... seguro que de esa trasera lo unico que te duele son los pilotos? Un saludo Responder
Mr.Hellsing Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 jajaja enhorabuena por la compra , a ver cuánto tardas en convertirlo en algo único como el rojito... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 35 minutos, Lazpi dijo: Viendo como estaba el rojo... seguro que de esa trasera lo unico que te duele son los pilotos? Un saludo Bueno...y la defensa s3...pero tengo un problema,llevo gancho de remolque oem desmontable...y no hay difusor s3 con tapa para gancho creo..?????? Responder
Lazpi Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno...y la defensa s3...pero tengo un problema,llevo gancho de remolque oem desmontable...y no hay difusor s3 con tapa para gancho creo..?????? Lo decia por la matricula ajada y el paraca rozado Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 21:06, Lazpi dijo: Viendo como estaba el rojo... seguro que de esa trasera lo unico que te duele son los pilotos? Un saludo En 14/12/2017 a las 21:47, Lazpi dijo: Lo decia por la matricula ajada y el paraca rozado Si claro...eso seguro,cuando me den dia para pintar:defensas que la trasera la pintura esta saltada...no se quien la pintaria pero valgame dios,aletas delanteras,retros y pilares...y las matriculas de unomstricula ya estan pedidas...la duda ofende..jajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Mañana dejo a pintar defensas,aletas delanteras,retros y pilares puertas...??? Responder
Javito Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Regreso inesperado! me pasare a menudo por aquí a ver como avanza la cosa, de serie ya veo que viene bien equipado solo hay que vestirle un poco y eso se te da bien, las llantas un cambio muy acertado y por lo que veo son del 8V verdad? mas a fuera quedaran! pues nada a darle al blanquito! Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 13:17, Javito dijo: Regreso inesperado! me pasare a menudo por aquí a ver como avanza la cosa, de serie ya veo que viene bien equipado solo hay que vestirle un poco y eso se te da bien, las llantas un cambio muy acertado y por lo que veo son del 8V verdad? mas a fuera quedaran! pues nada a darle al blanquito! Saludos! No,son de 8p,et igual,poco a poco vamos poniendolo bien Responder
Javito Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 En 30/12/2017 a las 13:26, ALEXAPRILIA11 dijo: No,son de 8p,et igual,poco a poco vamos poniendolo bien A al ser negras pensaba que eran del 8v ya... pues nada lo dicho, me pasaré por aquí a ver como va la cosa! Yo cuando veo un 8p chulo me dan ganas de pillarme otro jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 En 2/1/2018 a las 8:33, Javito dijo: A al ser negras pensaba que eran del 8v ya... pues nada lo dicho, me pasaré por aquí a ver como va la cosa! Yo cuando veo un 8p chulo me dan ganas de pillarme otro jajaja Intentare dejarlo bien...no tanto como el anterior...pero que se parezca un poquito!!??? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Justo acabo de adquirir otra chucheria para el coche,a ver si mañana me lo dan ya de taller de pintura,aireadores audi a3 8v Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 casi nada, si te curras un brico de como los vas a poner o pusiste en el otro igual me arriesgo aunque no son nada baratos esos aireadores no? Creo que las mod´s son tu perdición, jajajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 hace 1 hora, MIGUELJTD dijo: casi nada, si te curras un brico de como los vas a poner o pusiste en el otro igual me arriesgo aunque no son nada baratos esos aireadores no? Creo que las mod´s son tu perdición, jajajaja Brico?...puffff..es una odisea...eso es,cortar,probar,cortar probar...no hay mas..jajajaja,me salieron en 106€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.