ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Joe,al bajarlas de tamañano no las coloca resctas como estan en el telefono,bueno,ahi esta...siguiente paso cambiar el navy y las taloneras votex Responder
Moncho2 Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Joe,al bajarlas de tamañano no las coloca resctas como estan en el telefono,bueno,ahi esta...siguiente paso cambiar el navy y las taloneras votex Esto es un no parar Alex... Cada día un poco mejor. Por cierto. Se que no te gustan los privados.. Pero, te importaría si te mando uno, para comentarte algo..?. Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 En 4/10/2019 a las 22:59, Moncho2 dijo: Esto es un no parar Alex... Cada día un poco mejor. Por cierto. Se que no te gustan los privados.. Pero, te importaría si te mando uno, para comentarte algo..?. Gracias Ok!! Responder
amazin Publicado 7 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 29/9/2019 a las 22:08, ALEXAPRILIA11 dijo: Veras muy tonta esta pregunta Alex pero, porque depende de la foto, veo el velocímetro gris y en otras lo veo negro? De que color es realmente? PD: Precioso el coche ! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 9 horas, amazin dijo: Veras muy tonta esta pregunta Alex pero, porque depende de la foto, veo el velocímetro gris y en otras lo veo negro? De que color es realmente? PD: Precioso el coche ! Gris,pero con menos luz o cuando enciende de noche parece negro si no le da luz directa Responder
brais Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 A cabeza non para compañeiro!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 8 horas, brais dijo: A cabeza non para compañeiro!! Jajajajajaj... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Bueno,mas novedades,ya compre las levas de S3 8v grandes para el volante y la sorpresa fue que son las negro piano y no mate como tenia en el otro.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Y la calentada ayer fue gorda...y consegui en puja un 193g con el modulo AMI para 8p...jajajajajaj Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 En Friday, October 04, 2019 a las 20:59, Moncho2 dijo: Esto es un no parar Alex... Cada día un poco mejor. Por cierto. Se que no te gustan los privados.. Pero, te importaría si te mando uno, para comentarte algo..?. Gracias En Tuesday, October 08, 2019 a las 12:56, brais dijo: A cabeza non para compañeiro!! Este Alex @ALEXAPRILIA11 tiene el vicio sano "de los bricos" dentro!!!! Arre demo Alex, cada vez que me paso a ver tus bricos o algo que le has hecho al blanquito, acabo envenenado y con los dientes largos.... mira que buscas y rebuscas cosas, yo no sabría por donde empezar!!! A ver si te vienes alguna vez por el PRC, que queremos verte el coche, que este creo que no lo hemos catado por delante aún!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 4 horas, PLOFY dijo: Este Alex @ALEXAPRILIA11 tiene el vicio sano "de los bricos" dentro!!!! Arre demo Alex, cada vez que me paso a ver tus bricos o algo que le has hecho al blanquito, acabo envenenado y con los dientes largos.... mira que buscas y rebuscas cosas, yo no sabría por donde empezar!!! A ver si te vienes alguna vez por el PRC, que queremos verte el coche, que este creo que no lo hemos catado por delante aún!! Por el principio..siempre..jajajaj..aunque ya voy a parar...llega en 4 meses lo que lleva ya el blanquito Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Bueno..otra calentada nocturna y me llevo a la espalda esto...Voy a sacar todas las aplicaciones de compraventa como ebay,milanuncios,wallapop etc......kit de frenos 345mm completos s3 8p Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 7 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno..otra calentada nocturna y me llevo a la espalda esto...Voy a sacar todas las aplicaciones de compraventa como ebay,milanuncios,wallapop etc......kit de frenos 345mm completos s3 8p Ya te lo dije muchas veces pero de mayor quiero ser como tu Le van a quedar tremendos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Levas montadas... Responder
Lazpi Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 0:58, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno..otra calentada nocturna y me llevo a la espalda esto...Voy a sacar todas las aplicaciones de compraventa como ebay,milanuncios,wallapop etc......kit de frenos 345mm completos s3 8p Buen cambio, hace años que lo hice y nunca me he arrepentido; Pero vete buscando las traseras... por propia experiencia el coche te lo va a pedir cuando montes las 345 delanteras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.