Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, mdiazcuadrado dijo:

Yo tengo el hueco, pero no ilumina tanto, ¿Le cambiaste la iluminación roja que viene de serie?

No,instale la original que el mio venia sin paquete iluminacion y lo instale a posteriori

• Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena.

los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.

Editado por zarcomix
  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 22/3/2020 a las 16:51, zarcomix dijo:

jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena.

los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego.

Eran bixenon,yo llevo bixenon de serie,pero ya cambie...

Publicado

Bueno...despues de una calentada gorda,me aduele de un frontal entero de un s3 8p restyling..(ingles),junto con manguetas y trapecios que son de aluminio en los s3,despues de algunos problemas en el camino,etc,esta casi listo,falta ajustar aletas los soportes y listo....montado frontal restyling entero

77E5FD5E-07C4-47F6-947C-3C6241A602A8.jpeg

0952CE11-EFC5-494C-9F89-304A372794F9.jpeg

70262761-59B6-41F0-8EB7-2D4F3F53582D.jpeg

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 14/5/2018 a las 23:12, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda:

47A9C18C-1734-4F67-B6E9-EF70B49D047B.jpeg

F043E5E4-C231-400C-A41A-E52E50EE453C.jpeg

A06B7F4E-4EBC-4915-AFD2-FAC9D930999F.jpeg

Brutal ese interior con los aireadores Alex, le dá un toque fino. 

Aprovecho a preguntarte donde puedo conseguir el tapón para la toma de 12v, llevo unos días mirando por ebay, aliexpress, etc y no doy con las palabras clave... 😤

Un saludo 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 1/7/2020 a las 14:48, Lazpi dijo:

Tremendisimo!

Con PDC delantero ademas!

Felicidades

Siii,fue una suerte encontrarlo,ahora solo me falta cambiar la centralita trasera de los sensores y comprae cableadeo y pasarlo...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Bueno,aparte de montar botonera restyling con tarjetero ilumina y boton de airbag desconectado,tapon r8 aceite...que ya lo tenk del rojo y paso por el gti 6 y el 6 R....voy a actualizar un poco esto,monte clima restyling de Q3,precioso,hay recortarlo 2,5mm de cada lada y 5mm la parte superior,consegui aprobechar las gomas laterales y a falta de hacerle como unas aletas que lleva el original arriba para que haga el anclaje igual...esta montado y funcionando!,decir que era de UK,lo monte y funcionaba perfecto pero hice ajuste basico y consegui que el ajuste bizona pasara de ser en la ruleta derecha a la izquierda....ahi van las fotos que un post sin fotos no vale de nada..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.