ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 13 minutos, mdiazcuadrado dijo: Yo tengo el hueco, pero no ilumina tanto, ¿Le cambiaste la iluminación roja que viene de serie? No,instale la original que el mio venia sin paquete iluminacion y lo instale a posteriori Responder
zarcomix Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena. los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego. Editado 22 de Marzo del 2020 por zarcomix Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 En 22/3/2020 a las 16:51, zarcomix dijo: jod**, esta precioso. No le falta detalle, enhorabuena. los faros son bi-xenon? O halogenos? Yo tengo un restyling del 2009 con halógenos y me encantaria montar unos como los tuyos, pero no se si hay que liar mucho follón y si pasaran itv luego. Eran bixenon,yo llevo bixenon de serie,pero ya cambie... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Bueno...despues de una calentada gorda,me aduele de un frontal entero de un s3 8p restyling..(ingles),junto con manguetas y trapecios que son de aluminio en los s3,despues de algunos problemas en el camino,etc,esta casi listo,falta ajustar aletas los soportes y listo....montado frontal restyling entero Responder
Lazpi Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Tremendisimo! Con PDC delantero ademas! Felicidades Responder
Hardsider Publicado 4 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 En 14/5/2018 a las 23:12, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno,brico aireadores a3 8v acabado,me gusta el aspecto como queda: Brutal ese interior con los aireadores Alex, le dá un toque fino. Aprovecho a preguntarte donde puedo conseguir el tapón para la toma de 12v, llevo unos días mirando por ebay, aliexpress, etc y no doy con las palabras clave... Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 19 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 En 1/7/2020 a las 14:48, Lazpi dijo: Tremendisimo! Con PDC delantero ademas! Felicidades Siii,fue una suerte encontrarlo,ahora solo me falta cambiar la centralita trasera de los sensores y comprae cableadeo y pasarlo... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Me estoy planteando montarle twitera b&o de q7 en salpicader..a ver que hago que tengo muchos frentes abiertos..jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Bueno,aparte de montar botonera restyling con tarjetero ilumina y boton de airbag desconectado,tapon r8 aceite...que ya lo tenk del rojo y paso por el gti 6 y el 6 R....voy a actualizar un poco esto,monte clima restyling de Q3,precioso,hay recortarlo 2,5mm de cada lada y 5mm la parte superior,consegui aprobechar las gomas laterales y a falta de hacerle como unas aletas que lleva el original arriba para que haga el anclaje igual...esta montado y funcionando!,decir que era de UK,lo monte y funcionaba perfecto pero hice ajuste basico y consegui que el ajuste bizona pasara de ser en la ruleta derecha a la izquierda....ahi van las fotos que un post sin fotos no vale de nada.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Responder
korny1976 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 3 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Pero este clima funciona el climatizador el aire frio? O era el q no funcionaba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.